Fandom

Club Penguin Wiki

Misión 5: El misterioso manojo blanco

5.018páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mision 5.jpg

ResumenEditar

"G necesita que lo ayudes a resolver el misterioso manojo blanco que hallaste en las misiones anteriores.

Búscalo en la Sala de Artefactos y ¡comienza la misión!"

GuíaEditar

1.Apareces en la Sala de Artefactos y hablas con G, el te dirá que si lo ayudas a reparar su Analizador de Pelajes. Cliqueas el Analizador de Pelajes,usas el Teléfono Espía y sacas el peine en el pelaje rosa.

2.Hablas con G y te da unos nuevos pelos, vuelves al Analizador de Pelajes e introduces nuevamente los pelos que dio G. El Analizador te dirá que están sucios los pelos de tres sustancias: salsa picante, chocolate caliente, y combustible para jet-packs. Hablas con G y te dirá que busques muestras de las sustancias y luego las pongas en las gafas que están al lado de el Analizador.

3.Vas a la Pizzería y hablas con el Chef que está limpiando, agarras la salsa picante y la salsa de chocolate, vuelves a hablar con el Chef y agarras la pizza que esta en el mostrador llevándola al Refugio en la área de pesca.

4.Le das la pizza al pingüino que se encuentra pescando. Vas a la Cafetería y hablas con el pingüino que anda limpiando el mostrador, vas a la máquina de chocolate caliente, reparas el tubo de leche con la llave inglesa de tu Teléfono Espía, mueves el botón de la máquina a caliente, agarras la taza, añades la salsa de chocolate donde dice colocar chocolate, colocas la taza abajo de donde dice chocolate caliente, y pulsas el botón rojo. Agarras la taza, y la llevas a la Sala de Artefactos.

5.Buscas el Ventilador, lo agarras te diriges al Mirador donde encontraras el combustible atado a un globo, enciendes el ventilador, lo que atraerá al combustible y así poder finalmente cortar la cuerda con las tijeras del Teléfono Espía.

6.Vuelves a la Sala de Artefactos, hablas con G y pones las sustancias que encontraste. Vas al Faro, buscas una red y una cuerda, dirígete al Refugio, agarras la vela, vas al área de pesca, junta la red con la cuerda y la colocas en el árbol. Pones la vela en la red como señuelo y esperas a que capture al cangrejo. Agarras los pelos que hay en la nieve y al cangrejo para finalmente dirigirte a la Sala de Artefactos con G.

7.Hablas con el y le das el cangrejo, pones los pelos en el Analizador y terminas la misión hablando con G.

Video Editar

Guia para pasar la misión 5 en Club Penguin El misterioso manojo blanco06:59

Guia para pasar la misión 5 en Club Penguin El misterioso manojo blanco

Wiki al azar