Fandom

Club Penguin Wiki

Misión 1: En busca de los Puffles perdidos

4.974páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

En busca de los Puffles perdidos es la primera misión de la APS (actualmente EPF), para jugarla ahora debes ir al Centro de Comando, bajar por el tubo transportador e ir hacia la máquina que esta más a la derecha.

Nota: Hacer click en las imágenes para verlas más grande

Información de la MisiónEditar

En busca de los puffles perdidos 1.png

Esta Misión trata sobre que la Tía Arctic perdió sus dos puffles, tendremos que buscarlos y de paso ayudar a varios pingüinos atrapados y otras cosas mas.

MisiónEditar

Introducción e inicioEditar

Cuando comienza la misión, apareceras junto a la Tía Artic en su iglu con sus tres puffles (celeste, negro y rosa) un poco preocupada.

Empieza el diálogo, solo clickea la única opción que aparezca, la Tía Artic empezara a contarlo lo que paso y describira a sus puffles.

En busca de pistasEditar

Terminado el diálogo con la Tía Artic, vamos a la Pista de Patinaje donde encontraremos unas fotos del Puffle Verde de Artic.

En busca de los puffles perdidos 2.png

Las agarramos y la ponemos en nuestro inventario, luego volvemos al Iglú de Tía Artic y le entregamos las fotos.

En busca de los puffles perdidos 3.png

Vamos a la Tienda de Mascotas y veremos a todos los puffles y en una "cucha" se verá una pequeña nota que esta escrita con el código de la APS, lo traduciremos...

El mensaje es G tiene ochenta tres pares de medias pero raramente la firma no aparece en la Clave de la APS un dato que se puede registrar.

Hecho eso, vamos a la Tienda de Deportes y nos encontramos con G con el cual hablaremos y vamos respondiento Sí, por favor y a la segunda pregunta ¿Tienes algun artículo ESPECIAL? te dira que tienes que responder una pregunta y la pregunta es: ¿Cuántos pares de media tengo? la respuesta es la que obtuvimos recien en la Tienda de Mascotas 83 pares de medias.

Luego de responder bien, G abrira su armario y te mostrara dos objetos: Un Gancho con agarre y un Lanza Salvavidas que nos serviran después.

En busca de los puffles perdidos 6.png

Ahora iremos al Iceberg a ayudar a unos pingüinos, en el Iceberg agarra el Lanza Salvavidas y ponlo sobre los pingüinos (haz click) y entraras a una especie de mini-juego donde tendrás que salvarlos tirandoles los Salvavidas.

Luego de eso, vamos a la Montaña donde nos encontramos a un pingüino con su telescopio destruido, tenemos que ayudarlo a repararlo. Para repararlo debemos abrir nuestro Telefono Espía, seleccionar las herramientas y agarramos la Llave Inglesa y le hacemos click al telescopio para arreglarlo luego el pingüino nos dara las gracias y podremos usarlo.

Miramos por el telescopio, miramos a la montaña mas alta. Luego de eso nos vamos con el mapa a la Montaña más alta, levantamos la vista y usamos el Gancho en la punta para poder subir.

Arriba nos encontraremos con los dos puffles y volveremos al iglú de Artic.

En busca de los puffles perdidos 12.png

Y listo, ¡Misión completada! Ganaras una medalla y un premio especial por haber completado la misión y rescatar a los pingüinos.

En busca de los puffles perdidos 13.png

Wiki al azar