Fandom

Club Penguin Wiki

Migrator

5.128páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
LentesCPI.png ¡Artículo Destacado!

Migrator
TheMigrator.png
Información
¿Dónde? Playa (cuando no esta en la isla de Rockhopper)
Abierto Octubre 14, 2006
Cerrado Aún está abierto
Mini-Juegos Búsqueda del Tesoro (camarote del Capitán)
ID 420
Descripción de Tour
Este es el barco de Rockhopper, el Migrator. ¡Arrrr!

El Migrator (Pronunciado Mygraitor) es la Nave del Capitán Rockhopper que utiliza para transportarse como un verdadero pirata. El Catálogo de Los Objetos Extraños de Rockhopper se encuentra disponible aquí.

El Migrador es el único lugar donde se puede ver a su Puffle, Yarr. Él lleva un diario de sus primeras aventuras, llamado El Diario del Capitán Rockhopper, ubicado en la Biblioteca.

Un día, se informó de que un trozo de hielo estaba flotando. Poco después, se informó de que Rockhopper fue visto en un bote de remos. Su barco había sido hundido por un icebergGary, el Pingüino Artefacto comenzó una campaña llamada Salven el Migrator. Se celebró una fiesta el 25 de abril en honor al regreso de Rockhopper. El 24 de Abril del 2008, el Diario informo que Rockhopper anunció que abrirá oficialmente su cuarto privado al público, siempre que se encuentre la llave. Muchos pingüinos no saben sobre el Nido de Cuervos.

El 7 de Septiembre del 2013 se avisó de que Rockhopper llegaría el 19 de septiembre meses después en la Fiesta de Puffles 2014  dos semanas antes había llegado Rockhopper  diciendo que habían criaturitas en su barco y nos dimos cuenta de que eran el Puffle Border Collie Celeste y el Puffle Gato Atigrado Naranja.

En la Fiesta Pirata del 2014, los cangrejos piratas hundieron el Migrator en la Playa.

Trivia Editar

  • En el adelanto de Te deseamos unas herMORSAS fiestas se pudo ver a Rockhopper en el Migrator.
  • El Migrator ha volado dos veces: en un cómic y al final de HerMORSAS Fiestas.

También en Fandom

Wiki al azar