Fandom

Club Penguin Wiki

Miembro desconocido de la Penguin Band

4.974páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Miembro desconocido de la Penguin Band
Banda.png
Información
Nombre Completo  ????
Especie Pinguino
Género  ?
Posición Ex-miembro de la penguin band
Apariciones Winter lau 2006
Color Azul claro
Ropa Falda hawaiiana, guitarra
Amigos  ????
¿Se puede conocer? no

El miembro de la banda es un pinguino desconocido de color celeste que fue visto durante el Luau Invierno 2006 con la penguin band antes de Franky se uniera. Es posible que fuera Petey K o Franky que llevaba un traje diferente, porque sólo Billy G y Bob, el bajista estaban allí. Pingüinos Muchos piensan que es franky con un color diferente. El único nombre que pasó fue "miembro de la banda." En un video en Youtube, se ha demostrado que Franky no se había unido y que era sólo Petey K, sin embargo, esto es sólo un rumor.

AparienciaEditar

El miembro de la banda desconocido es un pingüino azul que tiene el talento de tocar la guitarra por lo que podría ser la razon por la que se rumoreaba que era Franky porque tocaba la guitarra. Sin embargo, el color de Franky es amarillo. Su última aparición fue en el Luau de invierno en el año de 2006. Es probable que sea debido a Franky en Penguin Chat, la Banda Pingüino eran Old Blue por lo que el equipo de Club Penguin podría haber sido decisivo en los colores de la banda del pingüino. No se sabe si se volverá a ver en cualquier fiesta futura, aunque probablemente no volverá. Nunca se ha confirmado.

CuriosidadesEditar

  • Había rumores de que podría haber sido Tommy, pero luego se descubrió más tarde que él no era, como Tommy  tenía una tuba.
  • Es posible que abandonó la banda, por lo que la banda contrató a Franky.
  • Es posible que pueda haber sido uno de los miembros de la banda usando otro equipo y el color.
  • Es posible que pueda ser DJ Maxx sólo en un color nuevo.
  • Podría ser Bob Stompin ', porque él toca la guitarra, Petey K (Una vez que hubo pinguinos rojos) que se utiliza para tocar el piano, G Billy toca la batería, y no había vuelta de Franky.

GaleríaEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Miembro desconocido de la Penguin Band

Wiki al azar