FANDOM

Durante varios años, Club Penguin estuvo vendiendo Mercancía del juego con el fin de ganar dinero, entre lo que estuvo vendiendo Club Penguin se encuentran sets, peluches, revistas, remeras, entre mas.

Toda la mercancía que vendía Club Penguin fue dejada de vender a mediados de 2015-2016, aunque se habían terminado de fabricar en 2012, sin embargo, las revistas y remeras continuaron hasta 2016.

Videojuegos Editar

Club Penguin ha tenido en su historia 3 videojuegos para consolas, todas pertenecen a consolas de la compañia Nintendo.

Club Penguin: Elite Penguin Force Editar

Artículo Principal: Club Penguin: Elite Penguin Force Editar

Este juego fue publicado para la Nintendo DS. El juego trata básicamente de misiones de la Elite Penguin Force y varias misiones.

Club Penguin: Elite Penguin Force: La Venganza de Herbert Editar

Este juego es una secuela del videojuego Club Penguin: Elite Penguin Force, tiene la misma jugabilidad que su juego anterior.

Sets Editar

Igloo Playset
Estos sets venían con pinguinos hechos de plástico, casi todos venían con un objeto aparte y una moneda.

Set de Iglu Editar

Este set constaba con un iglu algo grande, el cual poseía una pista de baile, varias decoraciones menores y, en el techo (el cual podía ser movido), un aro de basketball, también venia con un Puffle Celeste y un Pinguino azul e incluso objetos como un cañón.

Set de Hockey Editar

Hockey set

Este set viene con el Estadio versión Hockey, en el pueden ponerse un marcador de Equipo Rojo y Equipo Azul y dos arcos de Hockey, también viene con varios pinguinos jugadores de Hockey y un arbitro, ademas de escalones de asientos.

Set de Aqua Grabber Editar

Aqua Grabber Set
Este set representa al juego Aqua Grabber, posee el Aqua Grabber 3000, diversas decoraciones para representar al minijuego, y un pinguino buceador el cual esta hecho al estilo Mix And Match (su cuerpo puede ser desmontado de pies, cuerpo y patas y combinado con otros de su serie)
Cadence Set

Set de Cadence Editar

Este set, como su nombre lo indica, viene con la figura de Cadence, ademas de una moneda, una pista de baile y un Equipo de música

Set de Tìa Arctic Editar

Este set viene con la figura de Tia Arctic, la cual posee una libreta en sus manos, también el set incluye un escritorio, una maquina de escribir, y un globo terráqueo.

Figuras Mix and Match Editar

Estas figuras consisten en pinguinos normales, solo que su cabeza, cuerpo y patas pueden ser desmontadas fácilmente y combinadas con otros mas de su serie, de esta serie se encuentran sets de dos pinguinos hasta un set de 8, en estos últimos pueden incluir pinguinos famosos normales, osea no son desmontables.

Peluches Editar

Peluches caja

Ejemplo de puesto de peluches, todos vendidos por separado.

Es la mercancía mas conocida de Club Penguin, esta posee pinguinos normales, la mayoría similares a los sets, ademas de que también están los pinguinos famosos y varios Puffles. También, las ropas de los pinguinos podían ser sacadas de los pinguinos y puestas en otros.

Con estos peluches, se hizo un video stop-motion en el canal de Club Penguin para promocionar la Copa Club Penguin.

Ropa Editar

Esta ropa fue fabricada tiempo después de terminar de fabricar los sets y los peluches, estos tenían

diferentes diseños, fueron presentados en la sección productos del sitio de Club Penguin.

Tarjeta de Membresia Editar

Tarjeta de Socio

Una membresia fisica de 1 mes.

Como su nombre lo indica, son tarjetas para obtener una Membresía de manera física, estas tarjetas salieron del mercado en el 2015.

Se vendían tarjetas de 1,3,6 o 12 meses. Hay algunas exclusivas que venían con objetos que se desbloqueaban con la membresia.

Libros Editar

Los libros contaban guías del juego (como Puffles), mientras que otros contaban historias, en Club Penguin, en el Libro de los Tesoros, se podían obtener objetos desbloqueables con la opción "Tengo un libro", el cual te preguntaba que palabra había en una pagina aleatoria del libro.

.