Wikia

Club Penguin Wiki

Membresía

Discusión1
2.575páginas en el wiki
Member card
Wichi90Añadida por Wichi90
Las Membresías o Socios de Club Penguin son una forma más divertida de jugar Club Penguin, ya que cuando se adquiere una por medio de pago se pueden acceder a muchas más funciones del juego o bien con promociones de membresías gratis normalmente de una semana cada una. Esto incluye las salas exclusivas, niveles de juegos, salas, entre otras. Las membresías disponibles son de 7 días, 1 mes, 3 meses, 6 meses y 12 meses.

PrivilegiosEditar sección

  • Jugar todos los niveles de todos los juegos.
  • Comprar todos los puffles y tener una mayor cantidad de puffles (40 actualmente).
  • Mejorar el iglú y comprar muebles para este.
  • Comprar y vestir toda la ropa disponible.
  • Poder ir a todas partes en las fiestas.
  • Tener mas espacio en los Servidores.
  • Participar en eventos especiales.
  • Conseguir todas las estampillas.
  • Obtener habilidades especiales en determinadas fiesta.
Captura de pantalla 2013-07-13 a la(s) 03.35.45
Esta es la carta que te envian cuando pierdes tu membresia
Karla HiyoriAñadida por Karla Hiyori

Perder la membresíaEditar sección

Al perder la membresia, se conservan toda la ropa, todos los muebles y todos los puffles comprados. Pero de estos solo se puede ver los puffles, ya que los muebles y la ropa, aunque no se pierden, no se pueden usar. Los muebles se guardan, y el iglú vuelve a ser el de los no-socios. Al volver a comprar la membresía, se pueden volver a usar los muebles y la ropa, y el iglú vuelve a ser igual a como era antes de perder la membresía. 

Si tenía ropa de socio puesta en el momento que se acabó su membresia todavía la tendrá pero si se la quita ya no lo podrá usar hasta que adquiera una membresía nueva.

Comprar Editar sección

La membresía se puede comprar mensual, semestral o anual. Se pueden comprar por Internet, y los residentes de los Estados Unidos y el Reino Unido pueden comprarla por medio de Tarjetas de Membresía. Pero en el 2010 las tarjetas de membresía estuvieron disponibles en México, Argentina, etc. Algunas revistas de Club Penguin traen membresias generalmente de 7 dias.

Galería
Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio