Fandom

Club Penguin Wiki

Mapa

4.974páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mapa Junio 2015.png
El Mapa es una herramienta utilizada para ir a ciertos lugares de Club Penguin. Para usarlo, hay que hacer click en el icono del mapa que hay en la esquina inferior izquierda. Ha tenido varios cambios, cuando se inauguro el Teatro en el 2007, en la remodelación del Dojo en el 2008, en Junio del 2011, donde tuvo un cambio completo, y en el 2013, cuando se inauguro la Universidad. En este año también se agregó Misiones del mapa, para el mapa de los pingüinos nuevos a partir del 19 de diciembre. Otro cambio en el 2014 que se agregó tu Iglú y después en abril de ese mismo año se agrego el parque de puffles y el hotel para puffles. También el botón Misiones esta disponibles para todos ahora, aun que no a llegado a ser utilizado.       

Dada.png

Icono Del Mapa Version Pre-historico

Icono del mapa.png

El icono del mapa

Lugares accesibles por el mapaEditar

Lugares SecretosEditar

El mapa siempre ha tenido lugares secretos. Para que un lugar se considere secreto, ningún letrero debe aparecer al pasar el cursor por encima de este en el mapa. Solo han habido tres lugares secretos: el Iceberg, la Mina y el Dojo. Actualmente, el Iceberg es el único lugar secreto. Aunque se consideran "secretos", son muy populares, y casi todos saben que existen.

CambiosEditar

El mapa ha recibido varios cambios en la historia de Club Penguin:

Beta maop.png

El mapa de la versión Beta

Versión BetaEditar

Originalmente, el mapa tenia menos lugares, y los únicos lugares secretos eran el Iceberg y el Dojo, ya que la Mina no existía.

Map.png

El mapa antes del 2007

2005-2007Editar

Antes de que saliera el Teatro, el mapa mostraba la Plaza solamente estaban la Pizzería, y la Tienda de Mascotas. Los lugares secretos eran el Iceberg, el Dojo y la Mina.

2007-2008Editar

La única diferencia esta vez fue el cambio en la Plaza, mostrando el Teatro. Los lugares secretos eran el Iceberg, el Dojo y la Mina.

Dibujo santi.png

2008-2011Editar

Al actualizarse el Dojo, se le dio un cambio grafico completo, haciendo que las imágenes de los diferentes edificios tuvieran sentido, y se movieron algunos de lugar. El Dojo y la Mina dejaron de ser secretos, pero el Iceberg lo siguió siendo.

2011- actualidadEditar

En Junio del 2011, el mapa fue cambiado completamente, haciéndolo mas fácil de usar. Además, se añadieron botones para poder ir directamente a las tiendas o juegos. El Iceberg, aunque es muy popular, siguió siendo secreto. 
El Mapa en el Viaje A La Prehistoria.png

El mapa en el Viaje a la Prehistoria

Estadio/Pista de PatinajeEditar

Como el Estadio y la Pista de Patinaje cambian por temporadas (el Estadio está durante Verano y 

Captura de pantalla 2012-06-23 a la(s) 4.35.38 p.m..png

El mapa después de la remodelación del Dojo

Otoño y la Pista de Patinaje durante Invierno y Primavera) la imagen de estos en el mapa cambia también.

Fiesta de Navidad 2013Editar

78cbf-fiesta navidad8.png

Mapa durante la Fiesta de Navidad 2013

Durante esta fiesta al mapa se le hicieron unas pequeña actualizaciones temporales como poner

las vías de trenes y las decoraciones se veían a simple vista.

Muppets Gira MundialEditar

MapaMuppetsGiraMundial.png
Durante esta fiesta al mapa se le hicieron unas pequeña actualizaciones temporales como poner las decoraciones de las salas exteriores y las banderas de cada país.

Fiesta de Puffles 2014Editar

-0.Mapa.png

Mapa de Fiesta de Puffles 2014

Durante esta fiesta el mapa se actualizo casi por completo para hacer que se pareciera a la decoración de la fiesta y también se podían ver los iglús de los socios que tenían el iglú casita de árbol.

Copa Club PenguinEditar

Mapa de la Copa Club Penguin.png

El Mapa durante la Copa Club Penguin

Durante esta fiesta el mapa tenia muchas salas decoradas y el estadio se había transformado en un domo de futbol.

TriviaEditar

  • Hasta ahora no han actualizado el mapa con el nuevo diseño de los lugares, pero el único lugar que han remodelado en el mapa es la Cabaña de la Mina.
  • El Mapa fue actualizado temporalmente por la Fiesta de Navidad 2013.
  • El Mapa fue actualizado después de El Viaje.
  • Parece que desde 2014 el mapa sera actualizado en cada fiesta.
  • En las misiones se puede notar claramente los cambios que han habido en el mapa de Club Penguin.
  • Antes del 2007 se podía ver  que el Centro tenía mas casas, pero después en 2007 ya no se ve.
  • Esta puede ser la razón de por qué el Centro en la verción Ingles se le dice "Town/Barrio"

SWFEditar

GaleríaEditar

MapasEditar

Wiki al azar