Fandom

Club Penguin Wiki

Mansión de Gariwald VIII

4.974páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mansión de Gariwald VIII
!!4.png
Información
¿Dónde? Bosque
Abierto 18 de octubre 2012
Cerrado Si
Mini-Juegos Ninguno
ID 851 a 859
Descripción de Tour
Ninguno

La Mansión de Gariwald VIII es donde él vive y aquí también es su laboratorio secreto. Es una casa encantada porque aquí habitan algunos fantasmas además de Gariwald VIII y apareció de la nada en el Bosque.

HistoriaEditar

Gariwald VIII al igual que Gary estaba fascinado de la Fiesta de la Noche de Brujas. Le encantaban los disfraces, los misterios pero sobre todo los fantasmas. Poco después de el nacimiento de Gary, Gariwald VIII empezó a investigar a los fantasmas, pero al darse cuenta de que la única forma de estudiarlos era mediante ser un fantasma, empezó a buscar la manera de ser uno. Al estudiar un poco a los fantasmas Gariwald empezó a construir una máquina que pudiera convertirlo en fantasma: el Fantasmatrón. Pero al no querer despegarse de su hogar convirtió su hogar en ectoplasma. Pero antes cerró un baúl con equipamiento para ver fantasmas con cinco candados y escondió las cinco llaves alrededor de su mansión para que si algún día volviera a Club Penguin pudieran entrar otros a su laboratorio.

En el 2012 Gary descubrió algunas cosas viejas de su tío abuelo y averiguó que su tío desapareció en la Fiesta de Noche de Brujas y quiso develar el misterio así que le pidió a varios agentes de la EPF que si lo ayudaban a encontrar pistas para revelar el misterio. Unos días después descubrió que su tío estaba obsesionado en estudiar a los fantasmas.

En la Fiesta de Noche de Brujas Gariwald VIII regresó a la isla al igual que su mansión llena de fantasmas así que Gary pidió a los agentes que fueran a investigar su mansión para desconectar la máquina de fantasmas e impedir que los fantasmas atormentaran más a la isla. Al descubrir que su tío estaba convertido en fantasma y se encontraba ahí Gary le pidió a los agentes que no desconectaran la máquina aún, que hablaría primero con él.

Al acabar la fiesta Gariwald VIII le dijo a Gary de que haría lo posible por regresar el próximo año, se despidió de él, entró en su mansión y desapareció.

CuriosidadesEditar

Galería Editar

Wiki al azar