Mancala

4.977páginas en

Mancala
Mancala Board June 2012.png
Información
Jugadores 2
Localización Biblioteca
Fecha de Lanzamiento 22 de Agosto 2005 (prueba beta) 24 de octubre 2005 (todo el mundo)

La Mancala es un juego que está ubicado en la Biblioteca. El Objetivo del juego es tratar de ganarle a tu oponente teniendo más fichas que él/ella.Un consejo es tratar de que caiga un número exacto. Ej: si tienes 1 ficha en la primera casilla tirar esa para que tengas un turno gratis. Mancala era también un juego que solía estar disponible en el sitio web de juegos RocketSnail, siendo esta la razón es en Club Penguin . Este juego estaba en RocketSnail.com y en Club Penguin .

Como jugar Editar

Los jugadores alternan turnos. En su turno, cada jugador selecciona un grupo de piedras de un agujero en su lado del tablero. Cada piedra se deja caer una a una en los agujeros alrededor de la junta, incluyendo a su Mancala, pero no al Mancala rival.

Como Ganar Editar

Este juego termina cuando un jugador no tiene más piedras en su lado del tablero. El ganador es el jugador con el mayor número total de piedras en su mancala y las piedras restantes en su lado del tablero.

Objetivo del juego Editar

Cada jugador intenta recoger tantas piedras como sea posible antes de que uno de los jugadores se borra su lado de las piedras.

Trivia Editar

  • Mancala estaba en la cafetería durante la prueba beta, y fue trasladado a la biblioteca después de dos días.
  • Es el juego favorito del capitan Rockhopper.
  • Este fue el primer juego multijugador en Club Penguin y sigue siendo muy popular. A pesar de esto, sin embargo: algunos nuevos jugadores pueden no entender Mancala.
  • Happy77 ama este juego como se ve por su primer blog.
  • Una réplica real de la junta Mancala se vendió en la tienda de Disney en 2008.
  • Antes había cinco mesas Mancala cuando estaba en la biblioteca, pero después de haber sido remodelado, se eliminó una tabla.
  • Este juego es uno de los favoritos de Tía Arctic, el otro siendo 4 en fila.
  • Este juego no aparece en el mapa, siendo como un juego secreto.
  • En noviembre de 2005, Club Penguin añadio una tabla mancala en el cuartel genera , sin embargo, se retiró en febrero de 2006 por una razón desconocida.