Fandom

Club Penguin Wiki

Living de la Disco

4.974páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Living de la Disco
LivingDeLaDisco2011.png
Información
¿Dónde? Segundo piso de la Disco
Abierto Octubre 24, 2005
Cerrado Aún está abierto
Mini-Juegos Barra Espacial, Hielo Fino, Tuercas y Tornillos
ID 121
Descripción de Tour
Aquí están los videojuegos... ¡este lugar es pura diversión! Pueden jugar a... Tuercas y Tornillos, Hielo Fino o Barra Espacial, o arrojar bolas de nieve al blanco.

El Living de la Disco es el segundo piso de la Disco. En su interior hay 2 mesas (cada una con 4 sillas) y tres máquinas donde se encuentran los juegos Hielo FinoBarra Espacial y Tuercas y tornillos. Es habitualmente el lugar seleccionado para situar un Pin, ya que el lugar es poco visitado. En éste se escucha la música de la Disco en bajo volumen.

TriviaEditar

  • Después de ser renovado, su nombre fue cambiado de Living de la Disco a la Sala de Videojuegos.
  • La mayoría de las visitas al salón se hacen para jugar Hielo Fino, Barra Espacial, Tuercas y Tornillos o Dispara al blanco (el juego de tirar bolas de nieve).
  • Es uno de los lugares que casi nunca es mejorado o remodelado en las fiestas y eventos de la comunidad.
  • Hay un juego desconectado nadie sabe de que es pero tiene una palanca y dos botones.
  • Se rumoreaba que Burbupuffle era la maquina desconectada.
  • Hay un juego basado en la obra Shadow Guy y Gamma Gal vs Squidzoid.
  • La maquina de juegos desconectada desapareció en Febrero del 2014
  • El juego de la máquina de juegos desconectada es pac-penguin (en realidad es una sala) que consiste en pingüinear por la pantalla y recoger manzanas, pescados o tazas de café que se utilizo durante la Kermes 2014 y 2015, luego se volvió a desenchufar.
  • Después de La Kermes en este lugar se escucha la canción de la disco como en otra pieza (esto ya estaba) junto con la música y sonidos de los Videojuegos, dándole un toque mas realista.
  • Después de su remodelación se ve pinguinos bailando en el piso de abajo, pero si no hay nadie bailando abajo igual se ven las siluetas.

GaleríaEditar

2015Editar

2016Editar

Wiki al azar