FANDOM

Las vacaciones de Rookie es el comic de la revista Nro.3 de la revista Oficial de Club Penguin

ResumenEditar

Gary no sabe que hacer para evitar los accidentes de Rookie: sobrecalento la fotocopiadora, que explotó, dejando un revuelo de papeles y documentos no archivados. Por lo que decide enviarlo a una misión muy especial: Operacion Vacaciones, con el fin de Rookie deje de crear accidentes. Pero Rookie cree que en serio lo mandaron a una misión. Las instrucciones son simples: practicar con el jet-pack y luego encontrar una reposera y descansar. Rookie corre hacia el Pinguino Jet-Pack y toma un jet-pack viejo y sale disparado por los aires. Se la acaba la gasolina y cae en iceberg bastante extraño, porque Herbert justamente lo había construido para aruinar las fiestas de Club Penguin. Rookie hace un llamado de informe de estado de la misión y Gary, si saber lo que estaba pasando en realidad, le dice que se relaje y disfrute de la fresca brisa. Rookie lo tomó como una possible pista y justo cuando Herbert saca un secador de pelos gigante, Rookie ve un botón que dice "aire frio, no tocar" y presiona el botón, convirtiendo el iceberg motorizado de Herbert en una lancha. Chocan contra el faro y Rookie presiona otra vez el botón, que hace que el, Herbert y Klutzy salgan disparados por los aires. Justo en ese instante, Gary, con ayuda del Pingüino Jet-Pack, había ordenado todos los archivos. Y caen Rookie, Herbert y Klutzy sobre los armarios de los archivos, desordenando los papeles otra vez. Gary manda al Pingüino Jet-Pack atar a Herbert y Klutzy, mientras el felicitaba a Rookie. Sin embargo los armarios de los archivos se caen, dando la oportunidad para Herbert y Klutzy de huir. Rookie no se dio cuenta porque justo se fue.

GaleríaEditar

Comic anterior: ¡Queso a la vista!

Siguiente comic: ¡Caceria del pinguino de la opera!

También en FANDOM

Wiki al azar