Kanan Jarrus

4.974páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

CaraConcentradaMuppetsGiraMundial.png ¡No de Club Penguin!

Este artículo trata sobre un personaje, un artículo, una sala, y/o una fiesta que no es originario del universo de Club Penguin.

Emoticon 8 bits.png ¡Personaje Sprite!

Este articulo habla sobre un personaje que es un sprite, significa que lo puedes ver en Club Penguin, pero no es una mascota.

CPW E PPersonaje.png ¡Personaje!

Este articulo trata de un personaje de Club Penguin que no se puede conocer.

Kanan Jarrus
Kanan Jarrus1.png
Información
Nombre Completo Kanan Jarrus
Especie Pinguino
Género Masculino
Posición Jedi
Apariciones Star Wars Rebels: La Invasión
Color Negro
Ropa Peinado de Kanan, Traje de Kanan
Amigos Ezra Bridger, Sabine Wren, Zeb Orelios, Hera Syndulla, Chopper
¿Se puede conocer? No
Kanan Jarrus es un jedi y maestro de Ezra Bridger y uno de los primeros miembros de la Alianza Rebelde.

Durante la fiesta el guía a el jugador y le enseña acerca de el arte de los Sables de Luz, al terminar "El Viaje Rebelde" el será capturado por El Inquisidor, el jugador tendra que vencerlo en un Duelo de Sables de Luz para poder salvar Kanan.

Kanan también es el encargado de darle la quinta y ultima misión a el jugador durante la fiesta, en la cual, el jugador deberá ir a la Base del Inquisidor y lanzarle bolas de nieve a varias olas de Soldados Imperiales, al derrotarlos a todos, Kanan será liberado y le agradecerá, después de la misión, el jugador desbloqueara objetos relacionados con el.

TriviaEditar

GaleríaEditar