Fandom

Club Penguin Wiki

Jet-Pack Recargado

4.974páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Jet-Pack Recargado
Jet-pack Recargado.png
Información
Jugadores 1
Localización Club Penguin (App)
Fecha de Lanzamiento 26 de Agosto de 2013

Jet-Pack Recargado es un videojuego lanzado en Club Penguin App el 26 de Agosto de 2013 para móviles. Es jugable desde la aplicación Club Penguin para las aplicaciones con App Store o Google Play. Es la secuela de Aventuras en Jet Pack,el juego de Club Penguin en PC.

Trama Editar

El Magnetizador 3000 de Gary ha fallado y las monedas se han disperso por todo el cielo, así que tu tienes que ir con tu Jet-Pack a recogerlas teniendo cuidado con obstáculos.

Jugabilidad Editar

Cuanto tú despegas, tienes que atravesar obstáculos como globos, yunques e incluso ballenas. Con el paso del tiempo puedes ver robots que si los agarras te seguirán y te dan una vida extra por si te chocas con algo, cuando completas una parte vas rápidamente a la otra y sigues el juego. Llegará un momento en el que la barra de Jet Pack se llene y podrás ir rápido hasta otro lugar dándote puntos.

A veces, en varios lugares te puedes encontrar con Obstáculos Grandes que pueden ser Herbert, Protobot o el cangrejo de Puffle al Viento. Para que no te hagan perder tienes que evitarlos de la mejor manera. Cuando pierdas tus vidas se contaran tus puntos y Gary te dará su opinión.

Otra cosa que puedes reunir son los Logros que cuando cumples uno da lugar a otro más difícil, que pueden ser entre agarrar monedas o agarrar robots.

Trivia Editar

  • Gary, al hablarte produce un sonido extraño que no parece una voz. Esto se le había agregado para que no se supiera la voz de Gary que en ese momento no se había revelado todavía.

Galeria Editar

Wiki al azar