FANDOM

SorprendidoEmoji Spoiler

Este articulo contiene información sobre la trama de algo, si no se ha visto la trama se recomienda no continuar leyendo este articulo.

Isla de piedras de Shellbeard
Isla de piedras de Shellbeard
Información
Abierto Desconocido
Cerrado Ep. 10 - La parte del capitán

La Isla de piedras de Shellbeard es una isla formada por la ruinas del antiguo Pingüilantis. Esta situada al Este de la Bahía de Cocos y sólo se puede acceder a ella en el Ep. 10 - La Parte del Capitán.

La isla aparece introduciendo una perla negra en una piedra con forma espiral. Inmediatamente al aparecer la isla, el Capitán Rockhopper corre hacia una gema gigante y morada que se encuentra al fondo de la isla, al tocarla el capitán queda atrapado en la gema y libra de su maldición a Shellbeard, un viejo pirata que por su ambición llegó a estar encerrado por más de 200 años en esa gema. Ahí es donde se inicia la aventura de tener que salvar al capitán y vencer a Shellbeard. Al final de la batalla se abre el cofre que estaba a lado de la gema y se obtiene la Botella de vientos favorables. Tras reclamar el tesoro, Rockhopper y el jugador se marchan del lugar, ya que será hundida en el mar, tal y como dice el capitán.

Galería Editar