FANDOM

Isla de Rockhopper
Isla de Rockhopper
Información
¿Dónde? Desconocido
Abierto No ha abierto
Cerrado No ha abierto
Mini-Juegos Ninguno
ID Desconocido
Descripción de Tour
Ninguno

La Isla de Rockhopper es la isla que conquisto el Capitan Rockhopper en algún momento del año 2005. Aquí es donde descubrió los Puffles Rojos. Esta isla solo la conoce Rockhopper, por lo cual ningún otro pinguino la ha visto.

CuriosidadesEditar

  • Esta Isla estaba (o está) habitada por los Puffles Rojos
  • Se dice que es una version tropical de Club Penguin
  • Tiene una cueva cerca del volcan de la isla donde guarda, Rockhopper, su barco el Migrator
  • Rumores dicen que puedes llegar a la isla de Rockhopper por el nivel 10 del juego Saltos Acuaticos o subirte al Migrator cuando Rockhopper se retire de Club Penguin para emprender aventuras, (el migrator viene cada 2 meses a la playa).
    • Rumores desmentidos: En el nivel 10 de Saltos Acuáticos no pasa nada solo hay que saltar cosas o esquivar. Y al subirte al Migrator cuando Rockhopper prende viaje se te pierde la conexión o te vas a la Playa.
  • Solo Rockhopper, Yarr y los nativos Puffles Rojos conocen la isla de Rockhopper
  • Ningún pingüino ha visto a la isla.
  • Se bautizo Isla de Rockhopper ya que su dueño era el pirata nombrado porque era una isla que no tenia dueños
  • Aquí Rockhopper guarda sus tesoros o se prepara para viajar a una aventuras por los 7 mares y medio que ha navegado.
  • Si Rockhopper no hubiera descubierto a Bambadee, el hubiera sido el primer pingüino ademas de Rockhopper en ver la isla de Rockhopper.
  • En el vídeo "Club Penguin: Detras de escenas" del 2011, a principios del vídeo, aparecía Lane Merrifield (Billybob) viendo unos datos de la isla, y en uno de esos momentos apareció información secreta y en una decía "Ubicación de la isla de Rockhopper" o "Mapa de la isla de Rockhopper". 
  • En el vídeo "The Penguin Band: Anchors Aweigh", a veces se repite las palabras "Rockhopper Island".
  • Es posible que la Penguin Band hayan viajado a la isla de Rockhopper, ya que en su canción musical no se dirijan a la isla de Club Penguin, sino a otro lugar con Rockhopper.
  • Se rumoreaba que en la Fiesta Pirata se iría a esta isla.
Segundo-menu

Secreto de la isla de Rockhopper en los vídeos de Club Penguin.

También en FANDOM

Wiki al azar