Isla de Club Penguin

5.163páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión5 Compartir
LentesCPI.png ¡Artículo Destacado!

Esta página se ha ganado el puesto del artículo destacado, ya que es uno de los ¡Mejores artículos de esta Wiki!

Isla de Club Penguin
Isla de Club Penguin Logo.png
Informacion
Plataforma Dispositivos iOS y Android
Desarrollador Disney Canada Inc.
Distribudor Disney Canada Inc.
Clasificación ESRB Everyone.png Para todos
Genero MMORPG
Fecha de Publicación Noviembre 18, 2016 (beta cerrada, solo por invitación en iOS)
Diciembre 15, 2016 (geo-beta; Australia, Nueva Zelanda)
Enero 13, 2017 (geo-beta pública; Canada; sólo dispositivos iOS)
29 de Marzo 2017 (lanzamiento mundial)

Donde comienzan tus nuevas aventuras.

— Lema oficial de Isla de Club Penguin.
¿Estabas buscando la isla en original de Club Penguin (lugar)?

Isla de Club Penguin (también referido como Club Penguin Island, ICP; anteriormente llamado por el nombre clave Proyecto: Supersecreto ) es la nueva versión de Club Penguin, salió oficialmente el 29 de Marzo de 2017.  En este nuevo juego se trasladará el formato 2D a 3D. Se dio a conocer su nombre y comenzó la preinscripción y la beta cerrada desde su sitio oficial a partir del 17 de noviembre de 2016.

HistoriaEditar

Se empezó a trabajar en el año 2013, pero hasta el 2015 se comenzaron a dar adelantos. Se trata de un reboot de la franquicia en formato 3D adaptándolo a la tecnología y el público infantil actual, dicho proyecto fue nombrado temporalmente como Proyecto: supersecreto.

En el video Lo Mejor del 2015 Remix se pueden ver adelantos al igual que en Lo Mejor del 2013 Remix con el sprite de Pingüino 3D. En febrero del 2016 Spike Hike reveló una parte del Proyecto: supersecreto que consistía únicamente en una aplicación de Disney para móviles llamada Disney Mix App. 

En 29 de abril de 2016, se dio otro adelanto en el blog mostrando como los jugadores podían tocar instrumentos musicales. Esto fue revelado en un video junto con un adelanto de una sala y algunas funciones más. 

El 30 de mayo de 2016, Spike Hipe publicó un adelanto de como lucía su pingüino en 3D y un adelanto de un icono de una función de café y chocolate caliente que señaló que un mes después se daría un adelanto sobre eso. Además en esa publicación pregunta a la comunidad sobre que objetos personalizables quisieran ver.

El 30 de junio de 2016, se publicó un adelanto sobre una función que permitirá a los pingüinos comer pizza, en lugar de la función que había señalado en el mes anterior sobre café y chocolate caliente. 

El 31 de agosto de 2016, se publicaron conceptos de arte de objetos marinos y un adelanto de una sala subterránea. 

El 7 de septiembre de 2016, Spike Hike anunció su retirada de Disney incluyendo Club Penguin, en su ultima publicación anunció un video donde se adelantan nuevas acciones y funciones del juego, así como la sala subterránea que se había mostrado antes.

El 30 de septiembre de 2016, se publicaron unos dibujos de antepasados de la isla llamados como los primeros artistas pingüinos y otro adelanto de la sala subterranea submarina vista en las dos anteriores publicaciones.

El 6 de octubre de 2016, se publicó el primer episodio de Informe isleño. En una parte del video se puede ver a Megg sosteniendo un boceto de un edificio y parte del faro.

El 26 de octubre de 2016, se publicó un video mostrando el avance que ha llevado el juego junto con una lista de las fases completadas para este juego:

  • Nombre oficial
  • Sistema de chat actualizado
  • Aventuras en busca de tesoros perdidos
  • Escenario pirotécnico
  • Cientos de cristales marinos, algas marinas, y más coleccionables
  • 120 desafíos diarios
  • 160 diseños de artículos de ropa adicionales
  • 20 suministros de fiesta adicionales
  • 400 cajas de confeti
  • 250 animaciones de pingüino adicionales
  • 75 emojis adicionales
  • 500 líneas de diálogo grabado adicionales
  • Y mucho, mucho más!!

El 17 de noviembre de 2016, se hizo una nueva publicación donde Tato Maxx revela oficialmente, en el blog ¿Qué hay de nuevo?, el Proyecto: Supersecreto. Se revela que su nombre oficial es Isla de Club Penguin y se publica su sitio web. En dicho sitio, ademas de contener mas adelantos, los jugadores pueden pre-registrarse, de tal forma que reservan su nombre de usuario y recivirán objetos especiales para cuando el juego salga.

En enero 30 del 2017, se anuncia que gracias al lanzamiento mundial de Isla de Club Penguin en marzo, el juego virtual de Club Penguin cerraría sus puertas el 29 de marzo de ese mismo año.

CaracterísticasEditar

LugaresEditar

RopaEditar

Artículos Principales: Personalizador de Ropa. Modelos, Telas y Calcomanías

Una de las características de Isla de Club Penguin es la habilidad de poder crear artículos personalizados de ropa usando una característica Personalizador de Ropa. usando Modelos como base y Telas y / o  Calcomanías

Nivel de PingüinoEditar

Artículo Principal: Nivel del Pingüino

El Nivel del Pingüino es una medida del progreso del jugador que se puede obtener al completar las aventuras y desafíos diarios, mencionados a continuación. Cada vez que un jugador alcanza un nuevo nivel, reciben una recompensa en forma de un paquete, que contiene varios elementos y un nuevo material desbloqueable. Hay actualmente hasta 15 niveles en el juego.

AventurasEditar

 Artículo Principal: Aventuras

Los personajes ofrecen a los jugadores misiones para completar, que recompensan con monedas, XP, y, a veces los elementos una vez completado. Actualmente, Tía Arctic ofrece 5 aventuras y Rockhopper ofrece 10. Se requiere una membresía para todas las aventuras, excepto la primera, "Ep. 1 - Desembarco con fugas" de Tía Arctic, que es la introducción al juego. Un cierto rango también es necesario para las aventuras de cada mascota: ver las aventuras de tía Arctic aquí y Rockhopper aquí. Todas las aventuras, excepto el "Ep. 1 - Desembarco con Fugas", se pueden rehacer después de completarse originalmente, pero no se dará ninguna recompensa.

Desafíos DiariosEditar

 Artículo Principal: Desafíos Diarios

Los Desafíos diarios son tareas disponibles cada 24 horas (reiniciando a medianoche con la Hora Oficial de Club Penguin) que el jugador puede completar para ganar monedas y XP. Siempre hay cuatro desafíos diferentes disponibles cada día. Hay dos tipos de desafíos: "solo", que puede ser completado por un solo jugador, y "comunidad", que requiere acciones de otros jugadores también. Los cuatro desafíos siempre están disponibles para ser completados por los socios; La cantidad disponible para los no socios varía cada día, pero siempre habrá al menos uno disponible.

Suministros para FiestasEditar

Artículo Principal: Suministros para Fiestas

Los Suministros para Fiestas son artículos consumibles que pueden ser comprados en las tiendas por los Socios (ya sea en la Tienda de Bienvenida, Tienda de Disney , Máquina Gourmet, Mercadito, o la Tienda Secretos de Mar, Tienda Deshielo y se pueden utilizar, cada uno con diversos efectos.

EquipoEditar

Artículo Principal: Equipo

El Equipo es un tipo de elemento que los socios pueden utilizar para realizar diversas acciones.

ColeccionablesEditar

Artículo Principal: Coleccionables

Los Coleccionables son objetos de colección que se pueden intercambiar por monedas en el Paseo del Faro. Cada coleccionable tiene un cierto tipo de cambio de monedas, ubicación donde están disponibles, cantidad disponible por área y tiempo de reapareción después de ser recogido.

Acción y ComunicaciónEditar

Chat RápidoEditar

Artículo Principal: Chat Rápido

El Chat Rápido es una función que permite a los jugadores comunicarse rápidamente mediante el uso de frases predefinidas, así como Emoticones. Hay dos tipos diferentes de frases predefinidas. El primer tipo están siempre disponibles para usar en todas partes del juego, y también están acompañados por una animación que el pingüino del jugador realiza mientras se dice la frase. El segundo tipo son mensajes únicos que son relativos al entorno de la ubicación actual del jugador, pero éstos no producen una animación.

EmoticonesEditar

Artículo Principal Emoticones Los Emoticones son caras y símbolos que se pueden utilizar para comunicarse con otros jugadores, así como ayudar a completar aventuras y desafíos diarios. Los Emoticones se dividen en varios conjuntos, con cada conjunto debe ser desbloqueado antes de que puedan ser utilizados. Los Emoticones se puede acceder desde el menú Chat Rápido o en el Chat Regular. El jugador también puede usar emojis múltiples a la vez, a diferencia de Club Penguin.

AmigosEditar

Los jugadores pueden enviar a otros jugadores solicitudes de amistad para que se añadan a su Lista de Amigos. Para confirmar una solicitud de amistad, el jugador invitado debe seleccionar el recuadro de color naranja junto al nombre de usuario del jugador solicitante. Una solicitud de amistad puede ser enviada seleccionando el botón 'agregar un amigo' en la Tarjeta de Jugador de otro jugador. Además de tocar en un pingüino de un jugador en el juego para sacar su tarjeta de jugador con el fin de enviar una solicitud de amistad, hay una barra de búsqueda en la lista de amigos que le permite buscar cualquier jugador por su nombre de usuario.

OtrosEditar

Pantalla de CargaEditar

Mientras el juego carga, hay una pantalla que muestra un Emoticones (ICP) de guía de turismo y por encima de él, un mensaje. Los mensajes aparecen durante varios segundos antes de cambiar a otro, y el mensaje que aparece es completamente aleatorio.

MundosEditar

Los mundos son copias idénticas del juego que se utilizan para permitir entrar a muchos jugadores a la vez. Cuando el jugador inicia sesión en Isla de Club Penguin, se coloca automáticamente en el primer servidor abierto, en orden alfabético. El mundo en que se encuentra el jugador puede cambiarse en el menú de opciones del juego.

Estos son los mundos disponibles actualmente:

  • Aguanieve
  • Andino
  • Avalancha
  • Bajo cero
  • Bola de nieve
  • Bonzo
  • Botas
  • Chapoteo
  • Cubo de hielo
  • Deshielo
  • Divertinguin
  • DJ Aletas
  • Dulce o truco
  • Elemento ninja
  • Elevación
  • Estalactita
  • Estrella polar
  • Fiesta
  • Hielo seco
  • Isla Pirata
  • Isla secreta
  • Mejor amigo
  • Movimiento ninja
  • Nebulosa
  • Nevado
  • Nevisca
  • Nieve rosada
  • Ola surfera
  • Oso polar
  • Patines
  • Pingüinera
  • Pizzarock
  • Polar
  • Polo sur
  • Puffito de agua
  • Pufflelandia
  • Saltamontes
  • Sardinas enlatadas
  • Taladrando
  • Trineo de nieve

ColoresEditar

En Isla de Club Penguin, los jugadores pueden tener en su pingüino uno de los dieciséis colores diferentes. Todos son accesibles a través del menú del juego, y se pueden cambiar a voluntad.

Color
Nombre MagentaPurpuraAzul oscuroCelesteVerde limaAmarilloNaranjaGris
Codigo HTML E632B99264f85b76eb49bcfbbced08f4f671f27e439691a5
Color
Nombre RojoRosaverde azuladoMentaVerdeBlancoMarronNegro
Código HTML f45a58e259ff47b6d159eccf87e400f8f1e7c2833349434D

Historial de versionesEditar

iOSEditar

Requiere iOS 8.0 o superior. Compatible con iPhone, iPad, y iPod touch.
Version Fecha de lanzamiento Descripción Tamaño (MB)
1.0.0Diciembre 15, 2016Isla de Club Penguin es lanzado.465
1.0.1Febrero 2, 2017Corrección de pequeños errores y funcionamiento optimizado.453
1.1.1Marzo 9, 2017Abierta la Tienda de Disney y agregados los idiomas Portugues, Francés, y Español , Pequeños errores solucionados.498
1.1.2Marzo 29, 2017Pequeños errores solucionados432
1.1.3Marzo 31, 2017Corrección de pequeños errores y funcionamiento optimizado.498
1.2Abril 12, 207Agregado Mapa, Telefono, 10 nuevas misiones de Tía Arctic, Nuevos emojis, nuevos niveles, tubos temáticos,

¡Prehistórico! ¡Punk! Héroes y mucho más... ¡Hay nuevos diseños y patrones de ropa, y calcomanías!

703

AndroidEditar

Requiere Android 4.4 o superior
Version Fecha de lanzamiento Descripción Tamaño (MB)
1.0.0Diciembre 15, 2016Isla de Club Penguin es lanzado.191
1.0.1Enero 27, 2017Corrección de pequeños errores y funcionamiento optimizado.207
1.1.1Febrero 28, 2017Abierta la Tienda de Disney y agregados los idiomas Portugues, Francés, y Español. Pequeños errores solucionados.220
1.1.2Marzo 21, 2017Pequeños errores solucionados.190
1.1.3Marzo 31, 2017Corrección de pequeños errores y funcionamiento optimizado.190
1.2Abril 12, 207Agregado Mapa, Telefono, 10 nuevas misiones de Tía Arctic, Nuevos emojis, nuevos niveles, tubos temáticos,

¡Prehistórico! ¡Punk! Héroes y mucho más... ¡Hay nuevos diseños y patrones de ropa, y calcomanías!

298

TriviaEditar

  • Se empezó en 2013 bajo el nombre clave de Proyecto: Supersecreto.
  • Megg habló y dio adelantos de esto.
  • En el vídeo de Lo Mejor del 2013 Remix apareció el corto de el video del Proyecto: Supersecreto.
  • En Lo Mejor del 2015 Remix en lo signos de interrogación se notan objetos en 3D.
  • Todos los adelantos que dieron en el 2015 fueron de la zona del Paseo del Faro.
  • Club Penguin y Spike Hike en la red social Twitter dieron un adelanto de 2 pingüinos en la zona del Paseo del Faro del otro lado de la isla.
  • El personal de Club Penguin lo habían nombrado 'Club Penguin Re-Mix', según los archivos del juego, pero finalmente se reveló que su nombre seria Isla de Club Penguin.
  • Su lanzamiento mundial se dio el 29 de marzo del 2017, justamente el último día de existencia de Club Penguin.

GaleríaEditar

AdelantosEditar

LogosEditar

PinguinosEditar

NormalesEditar

DisneyEditar

PantallasEditar

Logos de la AplicaciónEditar

VideosEditar

También en Fandom