Fandom

Club Penguin Wiki

Iceberg

4.974páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Iceberg
Berg 2014.png
Información
¿Dónde? Noreste de Club Penguin
Abierto Octubre 24, 2005
Cerrado Aún está abierto
Mini-Juegos Aqua Grabber
ID 805
Descripción de Tour
Este es el Iceberg; es otro lugar secreto de Club Penguin. Desde aquí pueden ver la isla desde lejos. Si quieren sumergirse en las profundidades del mar, no dejen de probar el Aqua Grabber!

El Iceberg es una sala secreta que sólo puede ser accedida por medio del Mapa o del Teléfono Espía. Es un pedazo de hielo en el agua ubicado en la parte superior derecha del Mapa.

ErroresEditar

En Día de Año Nuevo, 2007, los jugadores vieron que los pingüinos podían caminar por cualquier parte del Iceberg, incluyendo el agua y las nubes. Fue arreglado a mitad de ese mismo día.

FiestasEditar

2015Editar

TriviaEditar

  • En Navidad, hay un árbol que cada vez crece cuando más pingües están ahí.
  • En todos los Halloweens es una calabaza con cara.
  • En realidad no es un Iceberg, es un Megalodon (Un tiburón de la prehistoria) congelado, que con el tiempo se cubrió de Nieve ya que tardó mucho tiempo congelado en estos momentos ya debería estar solamente el esqueleto.
  • En la Fiesta Prehistórica 2014  el megalodón escapó, por lo tanto puede que esté suelto. Además, la Tía Arctic en el periódico mencionó "una criatura cerca del iceberg".
  • En la revista de Club Penguin hay como un prototipo de como hundir el Iceberg si te paras en el lado derecho de el Iceberg, pero esto no está confirmado.
  • En 2009 las teorías se "si se reunían suficientes pingüinos con un taladro" o "pararse de 30 minutos a 1 hora en el Iceberg para derribar lo. Ambas son falsas y no se puede derribar esta peculiar sala.
  • En el 2011, Lane Merrifield (Billybob) en el vídeo "Club Penguin: Detrás de escenas" en su "Base de datos", en los archivos secretos, había un archivo de lo que había debajo del Iceberg, por ahora se supone que es el Megalodon, hay otros rumores de otras cosas que oculta este iceberg.
  • En el Viaje a la Prehistoria 2014 el Megalodon se escapo debido a las altas temperaturas de el volcán por el rescate de los Dino puffles.
  • Se rumorea que se puede destruir el iceberg, pero esto es falso.
  • Es una de las salas mas raras de todo Club Penguin, en los servidores que mas tratan de derrivarlo son: Blizzard y Abominable los dos en ingles
  • Varios Pinguinos Han Visto al Megalodon (Tiburón de la Prehistoria) en ese lugar que sale cada hora.
  • En el viaje a la Prehistoria el Iceberg esta junto a la isla, pero en el presente no.
  • Si se utilizan ninjas de fuego, supuesta mente más de cinco es posible derretirlo, aun que no es más que una teoría.
  • Cuando 6 Pingüinos de diferentes elementos se juntan en el ahí este cambiara de Color, y aparecen nubes cuando hay dos elemento fuego, agua y nieve. Si se juntan 4 del mismo elemento,y activan sus poderes podrán hacer que llueva, nieve o (colocar que pasaría si hubiesen 4 Pingüinos de fuego).
  • Por lo general en la Fiesta del 1 de Abril cuando vas a la puerta de la disco desde el interior te lleva hasta aquí en vez del Centro.
  • Cada año se pueden ver los juegos artificiales de año nuevo.
  • Es uno de los lugares con más Pins.
  • Es una de las escasas salas que no la han actualizado.

GaleríaEditar

2015Editar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Iceberg

  • Pin Del Iceberg

    • hola salio un pin que se encuentra en el iceberg fue lanzado el 20 de julio de este año supuestamente el 20 segun mi album de estampillas

Wiki al azar