FANDOM

Hotel para Puffles
Puffle Hotel Ext
Información
¿Dónde? La Plaza entre la Tienda de Mascotas y el Centro Comercial.
Abierto Marzo 21, 2013
Cerrado Marzo 30, 2017
Mini-Juegos Ninguno
ID 430 - 432
Descripción de Tour
Lobby del Hotel para Puffles ¡Bienvenidos al Hotel para Puffles! Malcríen a sus puffles con comida, juguetes y sombreros... llévenlos a relajarse al Spa de puffles... ¡o suban la escalera para ir a descansar en la piscina!

El Hotel Para Puffles fue un edificio de Club Penguin. Estaba en la Plaza, entre la Tienda de Mascotas y el Centro Comercial. Fue abierto en la Fiesta de Puffles 2013, y se empezó a construir 2 semanas antes de que esta empezara. Su propósito original era construir un edificio lo suficientemente alto para llegar a la nube que contenía a los Puffles Multicolor, que se estaba acercando a Club Penguin. EP lo diseñó. Su propósito después de la fiesta era darle a los Puffles un lugar para relajarse, ejercitar o socializar.

Fue confirmado por las Noticias de Club Penguin que el Hotel era muy popular, tanto entre Puffles como entre pingüinos, y que solía tener mucha actividad.

PisosEditar

CuriosidadesEditar

  • Tenía las iniciales en inglés de PH, osea de EP.
  • Era el primer edificio nuevo desde 2010. La última vez que un nuevo lugar se añadió, fue el Dojo de Agua en Noviembre de 2010.
  • El exterior del edifico tenía la combinación de colores de la Tienda de Mascotas.
  • Se podía entrar al Lobby desde la Tienda de Mascotas.
  • EP dijo en el Diario que se podía traer a los Puffles aquí para mimarlos. 
  • Era lo suficiente alto como para llegar al Bosque de Nubes, donde se adoptaba el Puffle Multicolor.
  • Más que un hotel parecía un Spa, ya que no tenía habitaciones como un hotel.
  • El hotel se hizo con el propósito de relajar a los puffles.
  • Casi toda la canción Gotta have a wingman ocurrió aquí.
  • Un cómic fue protagonizado en esta sala.
  • Durante la Operación: Puffle se añadieron nuevas características.
  • Era una de las salas más viejas antes de la Universidad y el Parque de Puffles.
  • El Hotel fue añadido al mapa el 21 de marzo del 2013.
  • Si lanzabas una bola de nieve en el Spa del segundo piso, se transformaba en una burbuja.
  • Fue uno de los lugares principales de la Fiesta de Noche de Brujas en el 2014.
  • Se pudo adoptar el puffle fantasmagórico en octubre del 2014 en este lugar.
  • Este lugar estaba planeado desde el 2011.

GaleríaEditar

ExteriorEditar

2013Editar

2014Editar

2015Editar

InteriorEditar

Editar