FANDOM

Hamustar
Hamustar 1.png
Información
Nombre Completo Desconocido
Nacimiento Desconocido
Posición Probadora de Control de Calidad, Moderadora
¿Cuándo se registró? Agosto de 2006
¿Cuándo se fue? Desconocido
Nombre del Pingüino Hamustar

Hamustar es (o era) una Moderadora y Probadora del Control de Calidad de Club Penguin. Aún no se sabe si sigue trabajando en Club Penguin o se fue. También fue conocida por escribir en los Foros de Club Penguin.

CuriosidadesEditar

  • No se sabe mucho acerca de ella, aparte de que ella se convirtió en una moderadora porque su marido estaba trabajando como programador, y él le habló de los moderadores, por lo que decidió aplicar para convertirse en uno.
  • Ella ha ayudado con ideas para nuevas funciones y fiestas.
  • Ella es (o era) una Probadora de Control de Calidad, lo que significa que ella organizó el seguimiento de todas las funciones que tienen que ir en el sitio web para asegurarse de que todas las piezas estén en correcto estado para su lanzamiento.
  • Le gusta jugar un montón de vídeo juegos y juegos de mesa, y ver películas y programas de televisión con sus amigos.
    • Ella también cose juguetes de peluche por diversión.
  • Anteriormente si escribías "Hamustar" en la Lista de Amigos, no existía tal Jugador, pero actualmente si se escribe "Hamustar", aparece un Jugador con vestimentas de No-Socios.
  • Su nombre es "Hamu" por Hamster y "Star" por Estrella (Entonces su nombre traducido sería Hámster Estrella).

También en FANDOM

Wiki al azar