Fandom

Club Penguin Wiki

Guarida de Herbert (Operación: Puffle)

4.976páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Guarida de Herbert
Operation Puffle Rooms Party10.png
Información
¿Dónde? Atrás de las Catarata Helada
Abierto Noviembre 30, 2013
Cerrado Diciembre 3, 2013
Mini-Juegos Ninguno
ID 860
Descripción de Tour
Aquí es donde Herbert fue derrotado y los Puffles fueron liberados, lo que paso esta clasificado, pero hay rumores de que la EPF no sabe a donde se llevaron los Puffles a Herbert

La Guarida de Herbert fue una sala especial de la Operación: Puffle, fue la guarida de Herbert durante la misión, estaba oculta detrás de la Catarata Helada , ahí se ocultaba Herbert junto a Klutzy, en esta se dedicaban a descansar y jugar Solitario, también la utilizaban para guardar las monedas que Herbert obligaba a Excavar a los Puffles, ésta sólo es accesible si se tienen todos los Chips.

Como derrotar a HerbertEditar

Inmediatamente al entrar Herbert accionará el sistema de defensa, que hará que el jugador se vea encerrado en un aro de fuego, para poder escapar se debe retirar la rejilla que está al lado y entrar al ducto de ventilación, ahí se entrará al otro lado de ventilación donde se podrán ver grietas en los tubos, en donde sale vapor caliente, se debe esquivar ese vapor para poder llegar al otro lado, en donde habrá una computadora, en esa se deben poner todos los Chips que se habían ganado anteriormente, cada chip debe ir en su ranura de acuerdo a su color, al poner todos los chips en su lugar correcto todos los Rastreadores Inteligentes serán desactivados y los Puffles serán liberados y saldrán en una "manada" que se lleva consigo a Herbert, a continuación Klutzy lo sigue, cuando se valla Klutzy el director llamará al jugador y lo felicitará, también le dará la Estatua de Puffle Libertad y 5000 Monedas.

CuriosidadesEditar

  • Se encontraba oculta en la Catarata Helada.
  • Se podía entrar antes de su fecha de entrada a través de este link.
  • Después de derrotar a Herbert se podrá estar en esta sala junto con otros pingüinos.
  • Si se intenta dar un tour antes de derrotar a Herbert, no se dará uno.
  • Después de derrotar a Herbert si intentas ir por el conducto de ventilación no te deja.
  • Su ID es el mismo que el del barco de Rockhhopper

GaleríaEditar

Wiki al azar