FANDOM

Gira-o-Flota

Gira-O-Flota es un minijuego multijugador en la Isla de Club Penguin, añadido en la actualización 1.5.0, puede ser jugado en el Paseo del Faro. Es accesible desde una boya en medio del lago que se transforma en una plataforma, el juego aparece cada 3 minutos. Sólo los socios pueden jugarlo, y ellos deben llevar un flotador.

Juego Editar

Después de que la boya se transforme en una plataforma, aparecerá un pequeño trampolín entre la plataforma y la fila de icebergs en el extremo sur del lago. Los socios podrán interactuar con el trampolín para acceder a la plataforma. Después de 30 segundos, el trampolín desaparecerá y el juego comenzará. Los jugadores tendrán que chocar unos contra otros con sus tubos, tratando de tirar a los demás al agua, pero intentando no caerse ellos mismos. Sin embargo, la plataforma estará constantemente girando e inclinándose durante el juego, y también irá encogiéndose. Si un jugador se cae, estará fuera del juego. Después de que todos los jugadores se caigan de la plataforma el juego terminará, y la plataforma se levantará del agua y volará lejos. Ninguno de los jugadores recibirá recompensa por haber ganado o perdido el juego.

Galería Editar

Adelantos Editar

Nombres en otros idiomas Editar

Idioma Nombre
InglésTilt-o-Tube
PortuguésVira-Boia
FrancésBouée bascule
Alemán N/D
Ruso N/D