Fandom

Club Penguin Wiki

Gamma Gal

4.974páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

CPW E PPersonaje.png ¡Personaje!

CaraGuiñendoMuppetsGiraMundial.png ¡Disfraz!

Este articulo habla sobre un personaje al que alguien puede disfrazarse.

Gamma Gal
Gamma Gal 2015.png
Información
Nombre Completo Amy
Especie Super pinguina
Género Femenino
Posición Super heroína
Apariciones  ?
Color rosa
Ropa Capa rosa, antifaz rosa, traje de gamma gal
Amigos Shadow Guy
¿Se puede conocer? No

Gamma Gal, también conocida como Amy, es una súper héroe que trabaja con Shadow Guy. Ella es la co protagonista en la obra Vs Squidzoid. Shadow Guy y Gamma Gal. en el escenario.

Hará una "reaparición" junto a Shadow Guy en 2015 con un nuevo diseño y aparentemente tendrán un cómic.

TrajeEditar

Ella lleva un traje de color rosa y blanco completo con una máscara de color rosa, capa, cinturón y una dice la GG, sus iniciales. Su color es rosa a menudo en cuadros pero puede variar dependiendo de la elección de los jugadores.

Poderes y habilidadesEditar

  • Gamma Gal puede crear el fuego que brilla intensamente rosado gamma como un proyectil desde sus aletas a voluntad.
  • La transformación de sí misma en una rosa 'bola' brillante gamma, puede atravesar espacios abiertos como si estuviera volando. Se puede elegir el momento de entrar / salir de esta forma.
  • Dispara rayos amarillos cuando su gamma se combina con las ondas de la sombra de la sombra del individuo.

CuriosidadesEditar

  • Gamma Gal, junto con Shadow Guy, aparecen en una tarjeta de Card-Jitsu como un ataque especial.
  • Shadow Guy y Gamma Gal trajes se utilizan en una obra llamada "Squidzoid vs. Shadow Guy y Gamma Gal".
  • Los socios podían comprar el traje tanto de Shadow Guy y el de Gamma Gal.
  • Ella es una parodia de la Niña de Fuego (incluyendo su poder ira) en la película Las aventuras de Shark Boy y Lava Girl.
  • Si un pingüino llevaba el traje de Gamma Gal e hizo la acción de la hola, el pingüino va a hacer la ola Glow Plasma (un círculo rosa, brillante estará flotando en la parte superior de los pingüinos mientras que su / sus aletas están levantando hacia arriba). Lo mismo ocurre en Shadow Guy, excepto que es de un color diferente, que es de color azul.
  • El traje de la Gamma Gal es también desbloqueable en el Libro del Tesoro, que se puede obtener de forma gratuita por conseguir un código de juguete.
  • Ella aparece en una tarjeta de membresía junto con Shadow Guy.
  • De acuerdo con el guion de Squidzoid vs Shadow Guy y Gamma Gal, el poder Gamma Gal se llama "Wave Glow Plasma".
  • Algunos pingüinos llaman "Gamma Girl".
  • Ella es una de las dos super-héroes oficial en CP.
  • 'Gamma' es la tercera letra del alfabeto griego.
  • Gamma Gal y Shadow Guy aparecen en un libro de verdad llamado Shadow Guy y Gamma Gal: Heroes Unite!
  • Tuvo un rediseño en el 2015.
  • No se sabe como obtuvo sus Poderes, solo se sabe que el Sensei le ayudó a dominarlos.

GaleríaEditar

Wiki al azar