Fandom

Club Penguin Wiki

Fondo

4.976páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Fondo
Armario-fondos.png
Información
Disponible Si
Tipo Fondo
Objeto de Socios No / Si (Algunos)
Fiesta Todas
Precio 60 o Gratis
¿Dónde buscarlo? Tienda de Ropa o Encontrando Famosos
ID  ?
Desbloqueable No

Los Fondos son objetos para tu Tarjeta de Jugador que se pueden cambiar cuantas veces quieras (Igual que los pins) Actualmente hay una gran variedad de fondos.

Historia Editar

El primero de ellos fue el Fondo de Corazones entregado en San Valentin. Estos se venden en el catalogo de Moda Pingüina o se obtiene encontrando a un Famoso.

Tipos de Fondos Editar

Contienen un paisaje de Club Penguin como el que te dan al principio de crear tu pinguino, otros sobre el Tema de una Fiesta y finalmente los que te dan un Famoso al encontrarlo.

Fondos de Famosos Editar

Los Fondos de Famosos contienen alguna sala de Club Penguin (algunas veces la sala no existe o no se encuentra disponible en la Isla de Club Penguin), el Famoso animado (puede contener un Puffle) y la Firma del famoso.

Curiosidades Editar

  • El primer Fondo fue el de Corazones que se dio durante el día de San Valentín.
    • Eso es curioso ya que en Club Penguin nunca hubo una fiesta de San Valentín solo un evento.
  • Existe un Fondo exclusivo que es el del Pinguino de la Semana, este puede ser obtenido si tu Pinguino queda seleccionado por el Equipo de Club Penguin.
  • El primer Fondo Exclusivo fue el de Rockhopper junto con Bambadee, este pudo ser obtenido en el Evento de Walt Disney World Resort mediante un Código.
  • Los Famosos de Club Penguin tienen su propio Fondo Exclusivo, que se actualiza cada mes o en cada Fiesta que ellos Asistan.
  • Los unicos que pueden Firmar sus fondos son los Famosos.

Wiki al azar