FANDOM

Fiesta del Card Jitsu
250px-Fggv.png

Información
Cuándo La mayoria en Junio
Item(s) Gratis Banda de fuego,

Banda de agua, Autografo del sensei, Escudo de entrenamiento de fuego, Escudo de entrenamiento de agua

Dónde Por todas partes
Catálogo y/o Interfaz  ?
Personaje(s) Sensei

La fiesta de card-jitsu era una fiesta que fue lanzada el 24 de noviembre de 2011. Card-Jitsu Nieve se creía que llegaría en esta fiesta, pero se demostró que era falso, porque Sensei dijo que no era el momento para Card-jitsu Nieve.Los Pingüinos que no eran ninjas podían obtener capacitación. Sensei visitó y regaló su fondo autografiado. De acuerdo a la pantalla de inicio de sesión, que no son miembros se les permitía jugar al Card-jitsu Fuego y Agua Card-Jitsu hasta 6 de diciembre. El lugar principal decorada para este partido era el Dojo y el Patio Dojo.

Bugs y glitchesEditar

  • Incluso si un jugador ya era un Ninja y visitó el Patio Dojo Sensei pop-up y el jugador no sería capaz de ir al dojo o en el mapa. Lo mismo sucedería en el Escondite Ninja.
  • En el primer día de la fiesta, cuando los jugadores fueron a la guarida Ninja, las conexiones de algunos de los jugadores se desconecta automáticamente.
  • Todos los artículos de inventario de los jugadores se perdería y si el jugador intentó comprar un ítem que diría "indefinido para las monedas no definidos." Algunas personas pensaron que se trataba de un problema técnico, y otros a pesar de que fue un ataque a usuarios de Club Penguin por un hacker.
  • A veces, cuando usted visite el Dock, sería una muestra de sólo un fondo blanco.
  • El Pin Blue Fish se retiró antes de tiempo, y no había sido reemplazado.
  • Hubo un error durante el inicio de la fiesta, en la que si usted fue a la tienda de animales, que se oye la música de Halloween Party . Este fallo se fijará más adelante.
  • El 7 de diciembre, el día en que se suponía que el partido hasta el final, la página dijo que había dejado -1 día. Esto es probablemente debido a que Club Penguin programado la página de inicio para ir un día por cada día, pero Club Pingüino se tenía que terminar el partido. Esto también sucedió con el Partido Puffle 2012.
  • Después de que la fiesta terminó, muchos que no son miembros todavía podía usar los elementos de Card-Jitsu que ganó el partido.
  • A veces, cuando usted fue a la barra, la habitación era sólo una pantalla blanca y se podía caminar por todas partes pero no podía ir a otras habitaciones.
  • Después de la fiesta Card-Jitsu, los no ninjas todavía podía pasar el rato en el escondite Ninja.
  • No había ningún inconveniente en que si usted fue a la ciudad y tenía la plena agua / fuego traje de la danza y lo que le baneado. Esto ha sido arreglado

 CuriosidadesEditar

  • Los No miembros podría jugar al Card-jitsu Fuego y Agua Card-Jitsu por primera vez.
  • Esto sólo duró durante toda la fiesta.
  • También tenían una gran sorpresa para aquellos que son capaces de ganar su traje de fuego o traje de agua.
  • En un boletín de actualización de los padres, dijo que todo el mundo con un traje de agua o fuego podía controlar el clima.
  • Control del tiempo tarda 2-4 pingüinos. Para cambiar el color del cielo a la naranja o azul, cada pingüino tendría que bailar con el traje de fuego o traje de agua.
  • Durante el uso de un delantal, vendedor, o cualquier otro fabricante de alimentos al lado de las mesas de la cafetería y la pizzería, un tipo diferente de comida se servirá en la mesa.
  • En la sede de Ninja, muchos pingüinos fingió que había una pelea pasando.
  • Sombras Ninja fueron vistos en el Dojo cada 5 minutos.
  • Sólo la mitad de la isla fue decorada para la fiesta.
  • El lado izquierdo de la isla era Fuego-temática y el lado derecho es el tema del agua. Los dos temas se reunieron en los Fuertes de Nieve, donde había Jitsu Tarjeta Alfombrillas establecidos para Ninjas a la batalla.
  • La configuración para el partido era algo similar a la Penguin Games, la ciudad era Fuego-temático y rojo, mientras que la Plaza era el tema del agua y el azul.
  • En la batalla Card-Jitsu en el estadio, aunque la pista del segundo equipo no era visible antes de que el temporizador detenido, fue posible realizar un seguimiento de los pingüinos, con solo pasar el mouse sobre su lado.
  • Cuando la fiesta terminó, el traje ignífugo y traje de agua se convirtieron en objetos miembros de nuevo. Si un miembro no ha ganado ninguno de los trajes durante el partido, el tema parece desvanecido en su inventario.
  • El amuleto se dispuso para los no miembros después de la fiesta

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar