FANDOM

LentesCPI ¡Artículo Destacado!

Emoticón de Sonrisa pingüinícola ¡Evento Pasado!

Fiesta de Noche de Brujas 2015
Logo Noche de Brujas 2015 dif

Información
Cuándo Octubre 21, 2015 a Noviembre 4, 2015
Item(s) Gratis Ver en Interfaz de la Fiesta de Noche de Brujas 2015
Dónde Isla de Club Penguin
Catálogo y/o Interfaz Interfaz de la Fiesta de Noche de Brujas 2015
Personaje(s) Gary, el Pingüino Artefacto

La Fiesta de Noche de Brujas fue una Fiesta de Club Penguin. Está fiesta fue confirmada por el blog de Club Penguin: ¿Qué hay de nuevo? por la blogger Megg en inglés. Esta comenzó el 21 de octubre y terminó el 4 de noviembre del 2015, el tema de está Fiesta, como todos los años, es diferente; los Personajes Bot 2999 se han vuelto Robots Rebeldes que aterrorizan la isla, pero lo más escalofriante será un acontecimiento final en la Cafetería. Fue una batalla contra Herbert.

En Noticias de Club Penguin Editar

No son modelos 3000 todavía...

En Noticias de Club Penguin no. 520, en la sección Gary Responde... en la segunda página, alguien que se hizo llamar "Notta Bare" preguntó como podía construir robots, a lo que Gary publicó los planos que había utilizado; bueno, quién no recuerda la edición 365 con una pregunta científica como está, y el nombre de quien hizo la pregunta fue Hubert P. Ingüino, después de eso sabemos lo que pasó... ¿Aún no te queda claro? Aquí tienes una pista: Not a Bear, del inglés No es un Oso. "Notta Bare"... Not a Bear. Es un juego de palabras que se hace en referencia a Herbert. Si se fijan ver, en el plano, hay signos de exclamación (advertencia) del lado izquierdo del cuello del Bot. Es el mismo lugar donde se encuentran las antenas con luz verde que hace una semana no estaban en los Personajes Bot 2999.

Curiosidades Editar

  • Gracias a un error en la App de Club Penguin, se pudieron ver algunos adelantes en ciertos lugares.
  • En la imagen se puede ver un adelanto de como se vera la Playa, esto fue un error de la App.
  • En la imagen se puede ver al Sensei Bot 2999 fuera de control y con un aspecto diferente lo que da a entender que los Personajes Bot 2999 perderán el control y se volverán malvados.
  • La imagen anterior también muestra una maquina que, al parecer, será para que los pingüinos puedan transformarse en robots. Hay una con el símbolo de Socios y otra sin nada.
  • Los socios podrán transformarse en Robots y adoptar al Puffle Fantasmagórico.
  • En esta fiesta la calabaza con forma de puffle del logo tuvo un nuevo diseño, parecido al de los Robots del 10mo Aniversario.
  • Para esta fiesta se hizo un Corto Animado llamado ¡Pánico pingüinístico en la Noche de brujas!.
  • En la fiesta, Gary dijo que iban a intentar una sobrecarga con los miedos del Personaje Bot 2999, ya que están programados como el Personaje, así que los robots se derrotarán con sus mayores miedos.
  • Es posible que la temática de la fiesta esté basada en la ambientación el juego de terror independiente Five Nights at Freddy's.
  • En la app se pudieron resolver todos los desafíos el primer dia de la fiesta.
  • Es la única fiesta de noche de Brujas en la que se pelea contra Herbert
  • Salió un día antes de la fecha de estreno.
  • El miedo de EP es un adelanto de la Operación: Crustáceo
  • A cada robot se le devio mostrar su mayor miedo para derrotarlo, a continuación una lista:

Sensei: Cortar su Barba

Rockhoopper: Un flamenco rosa terrorífico

Rookie: Un payaso

Tia Arctic: Un test de ortografía reprobado/suspenso

Dot: Un suéter horrible

Gary: Un café descafeinado

EP: Un peluche de OVNI

Cadence: Un insecto

Bugs y Glithches Editar

  • Aunque se habían derrotado los robots, al llegar a la sala estaban prendidos pero luego se apagaban

Galería Editar

===Adelantos===

En la appEditar

Bienvenida Editar

Gary Bot 2999 Editar

Tía Arctic Bot 2999Editar

Rockhopper Bot 2999Editar

Cadence Bot 2999Editar

Dot Bot 2999Editar

Sensei Bot 2999Editar

Entrenadora de Puffles Bot 2999Editar

Rookie Bot 2999Editar

Salas Editar