Fandom

Club Penguin Wiki

Fiesta de Noche de Brujas 2012

4.974páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ytutyrut.png ¡Evento Pasado!

Fiesta de Noche de Brujas 2012
Brujas.png

Información
Cuándo  ?
Item(s) Gratis Googles de fantasmas, autografo de gary
Dónde Por todas partes
Catálogo y/o Interfaz  ?
Personaje(s) Gary

La Fiesta de Halloween 2012  fue una fiesta que ocurrio en Club Penguin. Esto fue confirmado por el Polo Field en Twitter. Pingüinos serán capazes de buscar a Gariwald VIII, tío abuelo de Gary, el Pingüino Artefacto,Gary va a visitar la Isla. Todo el mundo puede cazar fantasmas en la isla, y los socios pueden ser un fantasma dando un paso hacia la máquina Fantasmatron. En la Mansión Embrujada, es necesario encontrar las 5 Tenebrosas-llaves que pueden abrir las gafas de Fantasma para entrar en el Laboratorio de Fantasmas.

InformaciónEditar

Members only: No Desde: Octubre 18, 2012 - Noviembre 01, 2012 Cosas gratis: Gafas de Fantasma, Disfraz de Fantasma Donde: Isla de Club Penguin Famoso@(s): Gary

TriviaEditar

  • Es la octava fiesta de Halloween en Club Penguin.
  • Gary volvió en esta fiesta.
  • Es la segunda vez que dos fiestas se llevan acabo al mismo tiempo, debido a que la fiesta 7 º de aniversario es el 24 de octubre, en medio de la fiesta de Halloween.
  • Noche del Trineo Viviente IV se liberará, según ha confirmado en El Diario de Club Penguin.
  • Los socios fueron capaces de entrar en el Fantasmatrón y convertirse en fantasmas, no fue un tema libre. Esto es similar a la forma en socios podría convertirse en puffles en la Fiesta de Puffles 2012.
  • Polo Field confirmó que los pingüinos intentarían encontrar a Gariwald VIII, tío abuelo de Gary, en la Mansión Embrujada.
  • Hubo un concurso de Halloween Decoración Igloo a partir del 11 de octubre.
  • Esta es la primera fiesta de Halloween en la que se puede transformar en un fantasma.
  • Tanto los miembros como los no miembros podrán cazar fantasmas, pero sólo los miembros podrán convertirse en fantasmas a través de una máquina llamada Fantasmatrón.

Descripción de la fiestaEditar

Caza de fantasmas en Party Club Penguin Halloween! (18 de octubre - 30)

¿Te atreves? En Halloween Club Penguin Party, todo el mundo puede cazar fantasmas y los miembros pueden convertirse en fantasmas y rondar la isla!

Se visten con trajes de marca espeluznante nuevos trick-or-treat con amigos, y entrar en la mansión embrujada. En el interior, explorar y recoger cinco llaves que abren espeluznantes fantasmas y gafas de iluminar el camino a un laboratorio secreto del fantasma.

Tanto los socios como los no socios pueden encontrar un especial fantasma-caza traje! Además, los socios pagados pueden entrar en la máquina Ghostamatron para convertirse en fantasmas!

Bugs y GlitchesEditar

  • Cuando un pingüino sale de la Ghostamatron, el círculo azul aparecerá alrededor de él / ella por un momento.
  • Cuando estás en el modo de pingüino y te pones un elemento de baile, algunos pingüinos luego bailar en el Ghostamatron y luego va a hacer el baile mientras se mueve y se lleva nada.
  • Hay un problema técnico en el que no se puede añadir Gary.
  • En la fiesta si eran azules, y se convirtió en un fantasma, si usted comenzó a bailar antes de que la página termine de cargarse pulsando la tecla 'D' que le ponen azules no transparente y antiguo como un fantasma.

GaleríaEditar

Salas decoradasEditar

ConstrucciónEditar

FiestaEditar

OtrosEditar

Wiki al azar