Fandom

Club Penguin Wiki

Fiesta de Noche de Brujas 2005

4.977páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ytutyrut.png ¡Evento Pasado!

Fiesta de Noche de Brujas 2005
Centro en Noche de Brujas 2005.png

Información
Cuándo 27 de octubre del 2005 -
31 de octubre del 2005
Item(s) Gratis Ninguno
Dónde Centro
Disco
Catálogo y/o Interfaz  ?
Personaje(s) Ninguno

La Fiesta de Noche de Brujas 2005 fue la segunda fiesta y la primera de muchas fiestas de Halloween en Club Penguin. Esta fue la única celebración de Halloween que tuvo un cielo normal y sin artículos gratis.

HistoriaEditar

Justo después de que terminara la Fiesta Beta de Club Penguin, llegó la fiesta de Halloween, el motivo de la poca decoración era que en ese entonces, solo había un artista en Club Penguin.

Así que no había mucha decoración, excepto que había luces de color naranja en la Disco en lugar de blancos, y había unas cuantas telarañas alrededor. El interior de la Disco también fue decorado. Tenía algunas calabazas y murciélagos colgando de la puerta. También en la pista de baile salía la palabra "Boo".

CuriosidadesEditar

  • Junto con la Fiesta Beta y el Desfile de Modas, se consideran las fiestas menos decoradas en Club Penguin.
  • En el Blog de Club Penguin, Billybob publicó un pequeño concurso para encontrar todos los cambios durante la fiesta. Quién fuera el primero en encontrar todos los cambios, ganaría 500 monedas.[1]
    • El número correcto fue 25, y el ganador fue un pingüino llamado Charze.

GaleríaEditar

SWF Editar

Lugares

Referencias Editar

  1. https://web.archive.org/web/20080421161426/http://community.clubpenguin.com/blog/2005/10/PARTY-ON.php

Wiki al azar