FANDOM

La Fiesta de Navidad 2008 fue una fiesta que se llevó a cabo del 19 al 29 de Diciembre de 2008. Fue una de las fiestas más grandes del año, como las Fiestas de Navidad siempre lo son. La fiesta, en combinación con Rockhopper, Coins For Change y los artículos gratis llenaron la mayoría de servidores. Fue extendida por una razón desconocida, solo unos días antes de la celebración. Casi cada sala estaba decorada. Por ejemplo, la Disco fue decorada como el taller de santa, y el muelle como una pista de patinaje sobre hielo. La Living de la Disco tenía una foto del elfo del mes y los socios podían comprar el sombrero y la ropa de elfo. Incluso el barco de Rockhopper, el Migrator fue decorado. La Cabaña de la Mina era una casa de gengibre. En el Iceberg había un pequeño árbol que al clickearlo se hacía más y más grande.

Trivia Editar

  • Fue la primera fiesta en Club Penguin en decorar la Oficina Central.
  • Esta fue la ultima fiesta de Navidad en usar la frase, "Navidad". Fue reemplazado despues del 2009, con "Fiesta", para evitar "ofender a las personas que no celebran la Navidad".

Glitches Editar

  • Hubo un error en la Cueva. En la Plaza, la alcantarilla no fue quitada para la fiesta. Sin embargo, la alcantarilla fue quitada de la Cueva, lo que significa que los pingüinos no podían volver a subir por la alcantarilla.

AdelantosEditar

ChristmasPeek.png

Adelanto en el Blog ¿Que hay de nuevo?

Salas durante la fiestaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar