FANDOM

Emoticón de Sonrisa pingüinícola ¡Evento Pasado!

Este artículo contiene información sobre un tema del pasado, por lo que la información no tiene nada que ver con el presente.

La Fiesta Submarina es una fiesta que se celebro en Club Penguin en el año 2008. Se anuncio el 7 de febrero de 2008, esta fiesta se celebra en honor de los pingüinos que pronto intentarán salvar el Migrator, como parte del Proyecto Salven el Migrator. La música de este partido es el mismo que la música para la etapa del juego Aqua Grabber .

HistoriaEditar

Rockhopper chocó con un iceberg mientras volvía a la isla. Pero eso no detuvo a la pingüinada, decoraron toda la isla con adornos submarinos para levantar el ánimo y mientras hacían la fiesta  el proyecto "Salvemos al Migrator" y construyeron el Aqua Grabber para recuperar sus partes.

Trivia Editar

  • Durante esta fiesta, la cafetería fue llamada "Sirena del café".
  • El partido originalmente iba a terminar el 20 de febrero; sin embargo, se extendió hasta el 22 de febrero debido a las demandas de los jugadores.
  • Misteriosamente, hay una guitarra colorida en el SWF del Bosque . Fue utilizado durante la Fiesta de Invierno y, probablemente, no se ha eliminado.

GaleríaEditar

LugaresEditar