Fandom

Club Penguin Wiki

Estampillas

4.974páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Iafgakljfnjkah.png

Una estampillas de evento de tipo fácil

Las Estampillas son premios especiales publicadas el 26 de julio de 2010. Las Estampillas se consiguen al jugar juegos, trabajar en equipo con otros pingüinos, etc. Hay 4 niveles de dificultad: Fácil (verde), Medio (amarillo), Difícil (azul) y extremos (rojo). Algunos son para todos los pingüinos y algunos son sólo para los Socios. En la actualidad, 352 estampillas están disponibles para ser ganadas. El Álbum de Estampillas se utiliza para recoger las estampillas. cada pingüino tiene su propio Álbum de Estampillas. Los Socios son capaces de personalizar la portada de su Álbum de Estampillas, y son capaces de editar el color, lo más destacado, el patrón, y el icono. Los Socios también son capaces de mostrar sus estampillas favoritas que han recibido. Sólo se puede visualizar 6 estampillas y/o pins en la portada de su Álbum de Estampillas a la vez. También se puede acceder al Álbum de Estampillas de otros pingüinos, permitiendole a otros pingüinos mostrar sus estampillas. La mayoría de los pingüinos usan esta función para mostrar las estampillas "casi imposible de conseguir" que se han ganado.

En el Álbum de Estampillas, las estampillas están divididas en 4 secciones generales. Algunas de estas secciones también tienen sub-secciones. Por ejemplo, en la sección "Juegos", hay sub-secciones dedicadas a los juegos individuales. La sección de "Eventos" sólo tenía la sub-sección Personajes hasta que la sub-sección del Fiestas fue lanzada en agosto de 2010.

Además, cada sección tiene su propio diseño. Las estampillas de juego son de forma hexagonal, las estampillas de videojuegos son en forma de trapecio,  las estampillas de actividad son de forma ovalada, y las estampillas de eventos tienen forma triangular.

PinsEditar

Además de estampillas, los pins se recogen también en el Álbum de estampillas. Los pingüinos pueden mostrar sus pines a otros pingüinos en Club Penguin. Los pins están distribuidos fecha de liberación (el tiempo que están disponibles). Si pasa el ratón por encima de ellos, también se puede ver cuando los pins fueron puestos en libertad y como se llaman. Los pingüinos también pueden coleccionar estampillas para cualquier juego en Club Penguin.

HistoriaEditar

  • Cuando sellos se introdujeron el 26 de julio de 2010, había 107 estampillas. Además, el pingüino Team Club limita la experiencia mini-juego para los No-Socios . Thin Ice ahora sólo permite que los No-Socios para jugar hasta el nivel 10 , Jet Pack Adventure sólo permite los No-Socios para jugar hasta el nivel 1, y Barra Espacial sólo permite los No-Socios para jugar hasta el nivel 5. De Aqua Grabber permite solamente los No-Socios para jugar almeja Waters escenario. Olas con Onda ahora sólo permite a los No-Socios para practicar las lecciones de surf y Freestyle .
  • Durante unos minutos, cuando las estampillas fueron puestas en libertad , algunos pingüinos ya tenían todos los sellos . Esto fue un error , y se fijó muy pronto después .
  • El 5 de agosto de 2010, 28 estampillas Rescata Puffles aparecieron en la sección de juegos, aunque no había ninguno disponible , por lo sellos Puffle rescate fueron retirados poco después.
  • Durante la Expedición montaña , dos nuevas estampillas fueron puestos en libertad , que permitió a los usuarios obtener hasta 109 sellos .
  • El 13 de agosto de 2010, una nueva sección llamada "Consola" apareció después de "Juegos" . Contenía una sub-sección denominada "Wii" con 1 estampilla . Se eliminó poco después.
  • El 31 de agosto de 2010, las estampillas Rescata Puffles regresaron después de haber sido de micrófonos ocultos , con 27 estampillas, junto con un nuevo inciso aparecido en "Juegos" llamado "Misiones" . Se añadió un total de 49 nuevas estampillas dando el total actual de 158 sellos . También se reorganizan las subsecciones en "Eventos" y "Juegos" .
  • El 2 de septiembre de 2010, 2 nuevas estampillas aparecieron por La Kermés 2010 en la sección " Parte" aumentando el total a 160 estampillas.
    El 5 de septiembre de 2010, confirmó Happy77 que Club Penguin:Game Day ! tendría 14 estampillas cuando se suelta.
  • El 7 de septiembre de 2010, el pingüino Team Club lanzó cinco nuevas estampillas de campo-Ops aumentando el total a 165 estampillas.
  • El 13 de septiembre de 2010, el pingüino Team Club lanzó 14 nuevas estampillas de Club Penguin: Game Day , y 4 nuevas estampillas para Aventuras en Jet-Pack , en relación con el lanzamiento de verde Puffles junto a ti . Con el lanzamiento de los sellos del día de juego , se añadió la nueva sección "Video Juegos" para un total de 183 estampillas.
  • El 4 de octubre de 2010, los sellos Cesta Surfer fueron puestos en libertad. Hubo 12 nuevas estampillas crecientes del total de 195 estampillas.
  • El 23 de octubre de 2010, el sello de la celebración fue puesto en libertad , dando un total de 196 estampillas en total.
  • El 28 de octubre de 2010, la estampilla Monster Mash y la estampilla búsqueda del tesoro se libero, dando un total de 198 estampillas.
  • El 16 de noviembre de 2010, la estampilla de la Construcción y la marca de Explorador fueron puestos en libertad , dando un total de 200 estampillas en total.
  • Más tarde el 16 de noviembre de 2010, la estampilla de Sensei fue puesto en libertad, por lo que es 201 estampillas en total.
  • El 24 de noviembre de 2010, se añadieron los sellos para el Card-Jitsu, Card-Jitsu Fuego y Card-Jitsu Agua , haciendo un total de 227 estampillas en total.
  • El 16 de diciembre de 2010, se añadieron 2 nuevas estampillas que fueron las estampillas de Voluntarios y la estampilla Top Voluntario para la Fiesta de Navidad 2010. Esto hizo que el total de 229 estampillas en total.
  • El 26 de abril de 2011, se añadieron estampillas de Pizzatron 3000 y Pesca en el hielo.
  • El 3 de febrero de 2011, se añadieron 2 nuevas estampillas que fueron las estampillas de Defensor del sistema. Esto hizo que el total de 242 estampillas en total.
  • El 25 de abril de 2011 nuevas estampillas fueron puestos en libertad para Pizzatron 3000 y Pesca en el hielo.
  • La estampilla Pufflescape fueron puestos en libertad el 3 de noviembre de 2011.
  • El 15 de marzo de 2012, la estampillas de EP fue puesto en libertad por la Fiesta de Puffles 2012
  • El 30 de agosto de 2012, el juego de Smash Smoothie lanzado 16 nuevas estampillas que hacen el total de 322 estampillas en total .
  • El 15 de noviembre de 2012, la estampilla Herbert fue lanzado para la Operación: Apagón.
  • El 23 de mayo de 2013, se añadieron las estampillas de Card-jitsu Nieve, haciendo un total de 345 estampillas. El mismo día , las sub-secciones del Album de Estampillas fueron listadas en orden alfabético.
  • El 20 de junio de 2013, las estampillas del Puffle Excavación fueron puestos en libertad.
  • El 20 de Mayo de 2014 las estampillas de Club Penguin Día de Juegos resultaron que ya no podrían ser desbloqueables nunca más debido a la descontinuación de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, puesto a que deshabilitó la funcionalidad del videojuego de sincronizar las estampillas a las cuentas de pingüinos. 
  • Pero Cp dijo que en 2016 pondrian nuevas estampillas.

Trivia Editar

  • Actualmente existen 16 estampillas imposibles de conseguir que son: las 14 estampillas de día de juegos, la estampilla ¡Al teatro! y ¡Piensa en verde! por la eliminación de sus respectivas salas
  • Si se consigue la estampilla de Piloto se ganaran 1000 monedas
  • Si se consiguen todas las estampillas de Pesca en el hielo se ganaran el doble de monedas en su respectivo juego
  • Los juegos Concurso de Baile, Mancala,4 en Fila,Tuercas y Tornillos, Carrera de Trineos, Fuga de Puffles, Espías en acción, Saltos acuáticos y Atrapabolsas No cuentan actualmente con estampillas.

Lista de Estampillas Editar

Véase Lista de Estampillas

Galería Editar

En otros idiomasEditar

Idioma Nombre Traducción
Inglés Stamps Sellos
Portugués Selos Sellos
Francés Badges Insignias
Alemán Marke Marca
Ruso Марки Sellos

Wiki al azar