FANDOM

Estadio
Estado actualizado.png
Información
¿Dónde? Noroeste del Fuerte Nevado.

Suroeste de la Universidad.

Abierto Agosto 22, 2008
Cerrado Marzo 30, 2017
Mini-Juegos Ninguno
ID 802
Descripción de Tour
¡Bienvenidos al Estadio, fanáticos del deporte! Anotemos goles para nuestros equipos antes de que se acabe el tiempo, o alentemos en la tribuna!.

El Estadio es un reemplazo para la Pista de Patinaje durante el verano y el otoño, en el hemisferio norte. Se añadió como habitación sólo para Socios el 22 de agosto de 2008, durante los Juegos Pingüinos.

Durante la Copa Club Penguin se integró y actualizó el estadio quedando su nueva forma para siempre.

Puntos de interésEditar

  • Durante los juegos pingüinos del 2008, había una nave aérea que tuvo "Buen Día", escrita en el lado (una parodia de Goodyear). Se retira después de que la fiesta terminó.
  • Habían puestos como los de la versión de pista de hielo del estadio.
  • También hay anuncios de cosas alrededor de varios conjuntos de Club Penguin.
  • Hubo 3 Cabinas: Un soporte anunciador del estadio, un puesto de comida y un puesto de pescado.
  • Esta sala en verano en el Hemisferio Norte es un estadio de Fútbol, y en invierno (Hemisferio Norte) es una pista de Hockey.

CuriosidadesEditar

  • En el mapa actual se muestra que esta entre el Fuerte Nevado y el Centro, sin embargo anteriormente estaba justo atrás del Fuerte nevado.
  • El 6 de marzo de 2014, esta sala se decoró para la fiesta de Bienvenida a los Rusos a Club Penguin. Allí estaba todo con los colores de dicho país y además, había un gorro gratis. 
  • Después de la Copa Club Penguin el estadio actualizó a una versión más mejorada, ahora se puede jugar partidos de fútbol más reales.
  • Es la única sala en la qué cambia según la estación.

PartesEditar

  • El campo de fútbol tenía globos rojos, globos azules y carteles en los Juegos de Penguin.
  • El campo de fútbol tenía calabazas con pinturas de la cara y la pelota de fútbol era de color naranja y morado durante la fiesta de Halloween 2008.
  • Durante la fiesta musical 2009, una etapa de color amarillo estaba allí, con los asientos en diferentes lugares, pero no había ninguna pelota.
  • Durante la fiesta musical 2009, cuando te acercabas al escenario, se reproducía música. Cuando salías de el escenario, se detenía.
  • Durante el estadio tuvo 3 juegos de juego: champ de destino, 100 metros waddle y rivales Jackhammer.
  • No fue decorado para la fiesta de navidad 2010, pero cuando se ve desde el fuerte que así era.

2011 Editar

  • Durante el Fiesta Card-jitsu 2011, el estadio parecía una pelea guerra entre los ninjas de fuego y el agua.

2012 Editar

  • Durante la fiesta Medieval 2012, el estadio parecía un hipódromo para realización de carreras de caballos. Había 3 puestos: rojo, amarillo y azul.
  • Durante la Kermes 2012 el estadio se utilizó para jugar "Coches de choque" por segundo año consecutivo.
  • Durante la Operacion Apagón se congeló el estadio y se llenó de nieve.

2013Editar

  • Durante la fiesta de Card -Jiitsu 2013 se convirtió en un campo de batalla de Ninjas contra los luchadores (Sly, Tank, Scrap).

2014Editar

2015Editar

GaleríaEditar

2016Editar

También en FANDOM

Wiki al azar