Fandom

Club Penguin Wiki

Estación Pingüi-Fónica

4.976páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Estación Pingüi-Fónica
Estacionpinguifonicanueva.png
Información
¿Dónde? En el Centro de Esquí
Abierto Mayo 27, 2010
Cerrado Aún está abierto
Mini-Juegos Ninguno
ID 212
Descripción de Tour
Esta es la Estación Pingüi-Fónica... EN REALIDAD es la entrada secreta a la Sala de Comando de la Elite Penguin Force. Esto, técnicamente, es información confidencial. Pero si tiene lo que hace falta,contesta la llamada y conviértete en agente secreto

La Estación Pingüi-Fónica es el edificio que reemplazó a la Tienda de Deportes, después de la Explosión de Palomitas de la APS. Aquí se controlan parte de las comunicaciones de la isla.

HistoriaEditar

EPF3.png

Con la Explosión de palomitas de maiz, la Tienda de Deportes fue destruida y junto la APS. Al ver la necesidad de reconstruir el edificio, el Director vio que sería imposible que la APS operara de nuevo ya que Herbert había robado demasiada informción sobre ella y sus computadoras, y también porque se habían destruido todos los recursos de la APS, entonces penso que la coagencia secreta de la isla se ocuparia de las investigaciones de la APS. Al ver la necesidad de que la Tienda de Deportes había sufrido demasiados daños estructurales se penso hacer un edificio que controlara las comunicaciones de la isla. Fue anunciada en Noticias de Club Penguin en Mayo 27, 2010. Su construcción comenzó en Mayo 25, 2010, dos días antes de ser anunciada oficialmente. 

En Mayo del 2011, Herbert daño parte del edificio haciendo que el techo fuera destruido y haciendo un agujero en una pared de la Estacion Pingui-Fonica. Por suerte la EPF lo detuvo antes de causar más daños, y reconstruyo el edificio.

En Noviembre del 2012, Herbert la destruyo como parte de su plan para dominar la isla. Pero la resistencia que la conformaban agentes de la EPF y miembros de otras organizaciones y varios ciudadanos de la isla lo detuvieron.

Fue reconstruida en Agosto del 2013 haciendo que la EPF pudiese controlar otra vez las comunicaciones de la isla.

PapelesEditar

EPF.png

Papel en la EPFEditar

En la Estación Pingüi-Fonica, se puede solicitar ser agente de la EPF acercandose al teléfono y llamando a la EPF . Ahí el Director te dara una invitación para unirte a la EPF, y tu tienes la opción de ser agente o no. Si aceptas podras acceder a la Sala de Comando.

Papel en la islaEditar

Tiene un papel importante en la sociedad de Club Penguin, ya que controla parte de las comunicaciones de la isla y también oculta la Sala de Comando de la EPF.      

TriviaEditar

  • Reemplaza a la Tienda de Deportes en Mayo 2010, después de la Explosión de Palomitas.
  • En Mayo 2011, Herbert la destruye dañando la entrada a la EPF y el techo pero los daños no fueron graves gracias a los agentes que alcanzaron a detener su ataque.
  • En Noviembre 15 del 2012, Herbert la prende en llamas como parte de su plan en la Operación: Apagón, destruyendola. Despues de que fue vencido, el fuego se apagó, pero quedó destruida.
  • Anteriormente para entrar a la EPF tenían que mandarte una solicitud por parte de un pinguino, luego tenías que hacer una prueba.
  • Antes de su destruccion anterior, era sospechos, solo un telefono en una sala vacia.
  • De Diciembre del 2012 a Febrero del 2013 se estuvieron limpiando los escombros de los daños causados por el ataque de Herbert, Pró Realmente, el Equipo de Cp, tenía que Trabajr en las Nuevas actualizaciones.
  • Comenzó a ser reconstruida en Febrero 28, 2013
  • Fue re-abierta en Mayo 9, 2013, pero aun no se había terminado de reconstruir.
  • Llevo más de 6 meses en ser reconstruida.
  • Mientras era reconstruida los que tampoco eran agentes podían entrar libremente a la EPF.
  • El 8 de Agosto fue remodelada.
  • Esta a sido destruida mas de 1 vez.
  • El tiempo que tardó en reconstruirse habría sido un poco menos en la vida real.
  • Tiene las mismas iniciales (EPF) en todos los idiomas.

GaleríaEditar

InteriorEditar

ExteriorEditar

OtrosEditar

Nombre en otros IdiomasEditar

Idioma Nombre Significado
Portugués Estranha Parafernália Falante Estraño Aparato de Comunicación
Inglés Everday Phoning Facility Cada día Facilidad Telefónica
Francés Écoute Phonique Futée Cabina Telefónica para Escuchar
Alemán Einfacher Pinguin-Funk Simple Radio Pingüina
Ruso Переговорньі Пункт Пингвинов Estación Para Pingüinos

SWFEditar

Wiki al azar