FANDOM

Estación Pingüi-Fónica
Estacionpinguifonicanueva
Información
¿Dónde? En el Centro de Esquí
Abierto Mayo 27, 2010
Cerrado Marzo 30, 2017
Mini-Juegos Ninguno
ID 212
Descripción de Tour
Esta es la Estación Pingüi-Fónica... EN REALIDAD es la entrada secreta a la Sala de Comando de la Elite Penguin Force. Esto, técnicamente, es información confidencial. Pero si tiene lo que hace falta,contesta la llamada y conviértete en agente secreto

La Estación Pingüi-Fónica era el edificio que reemplazó a la Tienda de Deportes, después de la Explosión de Palomitas de la APS. Aquí se controlaban parte de las comunicaciones de la isla.

HistoriaEditar

EPF3

Con la Explosión de palomitas de maiz, la Tienda de Deportes fue destruida y junto la APS. Al ver la necesidad de reconstruir el edificio, el Director vio que sería imposible que la APS operara de nuevo ya que Herbert había robado demasiada informción sobre ella y sus computadoras, y también porque se habían destruido todos los recursos de la APS, entonces penso que la coagencia secreta de la isla se ocuparia de las investigaciones de la APS. Al ver la necesidad de que la Tienda de Deportes había sufrido demasiados daños estructurales se penso hacer un edificio que controlara las comunicaciones de la isla. Fue anunciada en Noticias de Club Penguin en Mayo 27, 2010. Su construcción comenzó en Mayo 25, 2010, dos días antes de ser anunciada oficialmente. 

En Mayo del 2011, Herbert daño parte del edificio haciendo que el techo fuera destruido y haciendo un agujero en una pared de la Estacion Pingui-Fonica. Por suerte la EPF lo detuvo antes de causar más daños, y reconstruyo el edificio.

En Noviembre del 2012, Herbert la destruyo como parte de su plan para dominar la isla. Pero la resistencia que la conformaban agentes de la EPF y miembros de otras organizaciones y varios ciudadanos de la isla lo detuvieron.

Fue reconstruida en Agosto del 2013 haciendo que la EPF pudiese controlar otra vez las comunicaciones de la isla.

PapelesEditar

EPF

Papel en la EPFEditar

En la Estación Pingüi-Fonica, se podía solicitar ser agente de la EPF acercándose al teléfono y llamando a la EPF . Ahí el Director te daba una invitación para unirte a la EPF, y tu tenías la opción de ser agente o no. Si aceptabas podías acceder a la Sala de Comando.

Papel en la islaEditar

Tenía un papel importante en la sociedad de Club Penguin, ya que controlaba parte de las comunicaciones de la isla y también ocultaba la Sala de Comando de la EPF.      

TriviaEditar

  • Reemplazó a la Tienda de Deportes en Mayo 2010, después de la Explosión de Palomitas.
  • En Mayo 2011, Herbert la destruyó dañando la entrada a la EPF y el techo, pero los daños no fueron graves gracias a los agentes que alcanzaron a detener su ataque.
  • En Noviembre 15 del 2012, Herbert la prendió en llamas como parte de su plan en la Operación: Apagón, destruyéndola. Después de que fue vencido, el fuego se apagó, pero quedó destruida.
  • Anteriormente para entrar a la EPF tenían que mandarte una solicitud por parte de un pinguino, luego tenías que hacer una prueba.
  • De Diciembre del 2012 a Febrero del 2013 se estuvieron limpiando los escombros de los daños causados por el ataque de Herbert.
  • Comenzó a ser reconstruida el 28 de Febrero del 2013.
  • Fue re-abierta en Mayo 9, 2013, pero aún no se había terminado de reconstruir.
  • Su reconstrucción tardó 6 meses.
  • Mientras era reconstruida los que no eran agentes podían entrar libremente a la EPF.
  • El 8 de Agosto fue re-modelada.
  • Esta fue destruida mas de 1 vez.
  • El tiempo que tardó en reconstruirse habría sido un poco menos en la vida real.
  • Tenía las mismas iniciales (EPF) en todos los idiomas.

GaleríaEditar

InteriorEditar

ExteriorEditar

OtrosEditar

Nombre en otros IdiomasEditar

Idioma Nombre
InglésEverday Phoning Facility
PortuguésEstranha Parafernália Falante
FrancésÉcoute Phonique Futée
AlemánEinfacher Pinguin-Funk
RusoПереговорньі Пункт Пингвинов

SWFEditar