Fandom

Club Penguin Wiki

Escenario Principal

4.974páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ytutyrut.png ¡Evento Pasado!

Cooooooooooool Emote.png ¡Artículo Destacado!

Escenario Principal
Escenario Principal Festival de la Música 2014.PNG
Información
¿Dónde? Crucero Lujoso
Abierto Julio 17, 2014
Cerrado Julio 28, 2014
Mini-Juegos SuperDJ
ID 852
Descripción de Tour
Es el escenario principal, !Este es el corazón del Festival de Música! escucha canciones de nuevos DJs... o participa en un concierto, !Nunca habiamos tenido tantos artistas de este nivel!

El Escenario Principal es una sala especial de la Festival de Música 2014. Por aquí se puede salir hacia el Lobby del Barco.

DescripciónEditar

La sala esta ubicada en el exterior del barco, es la sala mas popular del Festival de Música 2014 debido a los conciertos que presentan los invitados especiales. Tiene una tabla de espera que anuncia el tiempo de espera para el siguiente concierto y el siguiente personaje, también el cielo cambia de aspecto cada 5 minutos y puedes jugar SuperDJ en la sala.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que puedas jugar SuperDJ no puedes reproducir tu música en la sala, posiblemente debido al concierto que toma lugar.
  • Al hacer click en los famosos puedes recibir su fondo pero no su estampilla como en el Show de Estrellas.
  • Es la primera vez que se puede ver a Petey K con su guitarra azul.
  • Casi al final de la canción "Best Day Ever" se escucha una trompeta pero nadie la esta tocando.
  • El aspecto cambia dependiendo del concierto de cada personaje, un ejemplo es Cadence y la Penguin Band y con Violetta.

Lista de ConciertosEditar

Best Day EverEditar

Imagen Descripción
84656.png Este sencillo fue compuesto por Cadence y la Penguin Band, fue el primer tema del Festival de Música. Al hacer clic en la Penguin Band obtenias el Fondo de la Penguin Band (ID 9251) y al hacer click en Cadence obtenías Fondo de Cadence Agosto 2013.

Hoy Somos MásEditar

Imagen Descripción
Concierto de Violetta.png Este concierto está compuesto únicamente por Violetta. Es el segundo tema del Festival de Música 2014. Ella durante el concierto canta la canción Hoy Somos Más. Al hacer clic en Violetta obtienes el Fondo de Violetta.

Puffle Party (Gotta Have a Wingman) RemixEditar

Imagen Descripción
Concierto de DJ Cole Plante.png Este concierto está formado por Cole Plante. Él expone su canción Puffle Party (Gotta Have a Wingman) Remix. Al hacer clic en él, obtienes el Fondo de DJ Cole.

Can't Blame a Girl for TryingEditar

Imagen Descripción
Concierto de Sabrina.png Este concierto está compuesto solamente por Sabrina Carpenter. Ella canta su más reciente canción "Can't Blame a Girl for Trying. Al hacer clic en ella obtienes el Fondo de Sabrina.

ReplayEditar

Imagen Descripción
Concierto de Zendaya.png Este concierto está conformado por Zendaya Coleman. Ella canta su canción Replay. Al hacer clic en ella obtienes el Fondo de Zendaya.

GaleríaEditar

Véase TambiénEditar

Wiki al azar