Fandom

Club Penguin Wiki

Elsa

4.976páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cooooooooooool Emote.png ¡Artículo Destacado!

CPW E PPersonaje.png ¡Personaje!

CaraConcentradaMuppetsGiraMundial.png ¡No de Club Penguin!

Emoticon 8 bits.png ¡Personaje Sprite!

CaraGuiñendoMuppetsGiraMundial.png ¡Disfraz!

Este articulo habla sobre un personaje al que alguien puede disfrazarse.

Elsa
Elsa Fiebre Congelada.png
Información
Nombre Completo La Reina Elsa de Arendelle
Especie Pingüino
Género Femenino
Posición Reina
Apariciones Frozen: Una Fiesta Congelada
Color Blanco Antártico
Ropa Peinado de Reina Coronada, Vestido de Coronación de Elsa (durante su coronación) / Reina de Hielo, Vestido de Elsa la Reina del Hielo, Pestañas de Reina, Zapatos de Elsa la Reina de el Hielo (despues de su escape)
Amigos Olaf, Anna
¿Se puede conocer? desconocido

Elsa la Reina de Arendelle o también conocida como Elsa la reina de las nieves, es la hermana mayor de Anna. Ella apareció en Frozen: Una Fiesta Congelada. Ella tiene poderes mágicos que le permiten crear y controlar el hielo y la nieve.

Desde el exterior, Elsa parece equilibrada, noble y reservada, pero en realidad, ella vive en el miedo, ya que lucha con un poderoso secreto, ella nació con el poder de crear nieve y el hielo. Es una hermosa posibilidad, pero también muy peligrosa. Atormentada por el momento en que su magia casi mató a su hermana menor, Anna, Elsa se ha aislado a sí misma, pasa cada minuto del día tratando de reprimir su creciente poder. Accidentalmente causó un invierno eterno que no puede parar en Arendelle. Ella teme que llegue a ser considerada un monstruo y que nadie, ni siquiera su hermana, pueda ayudarla.

PersonalidadEditar

En la película, ella es la reina del Reino de Arendelle. Elsa parece tranquila, reservada, noble y, a diferencia de su hermana, vive en la gracia y aplomo. Sin embargo, detrás de ésta elegante apariencia, Elsa es bastante compleja; en verdad, Elsa está preocupada por sus habilidades, un rasgo que se deriva de un incidente traumático. Cuando era más joven, ella se preocupaba mucho por Anna y, a pesar de que ella era la más madura y reservada de las dos hermanas, Elsa era todavía bastante juguetona. Sin embargo, desde que su magia casi causó la muerte de su hermana, Elsa había vivido en el miedo y el trauma durante una gran parte de su vida. Como resultado, ella escogió el aislamiento de todo el mundo que le importaba, incluida Anna, por temor a que pudiera hacerles daño y mantuvo las cosas para sí misma en lugar de comunicarse o estar cerca de alguien.

Curiosidades.Editar

  • Elsa originalmente iba a tomar un papel mucho más antagonista hasta el punto de considerarse la villana principal de la película; debido a que su personaje "La Reina de las Nieves" Original lo era en el cuento; pero tiene también rasgos de Kay del mismo cuento, debido a que Gerda quiere salvar a Kay como Anna quiere salvar a Elsa.
  • Elsa y su hermana Anna aparecieron en la fiesta de Frozen: Una aventura congelada.
  • En el juego donde se presentará en el palacio de hielo de Elsa pudimos conseguir muebles y el fondo de ella.
  • Se creía que era famosa y se podía encontrar en club penguin pero solo aparece en el Palacio de Hielo. 
  • Se pensaba que se podía agregar a la lista de amigos.
  • Volvió junto a Anna en las fiestas Frozen: Fiebre Congelada 2015 y 2016.

GaleríaEditar

Wiki al azar