El Inquisidor

4.974páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cooooooooooool Emote.png ¡Artículo Destacado!

Esta página se ha ganado el puesto del artículo destacado, ya que es uno de los ¡Mejores artículos de esta Wiki!

CaraConcentradaMuppetsGiraMundial.png ¡No de Club Penguin!

Este artículo trata sobre un personaje, un artículo, una sala, y/o una fiesta que no es originario del universo de Club Penguin.

CPW E PPersonaje.png ¡Personaje!

Este articulo trata de un personaje de Club Penguin que no se puede conocer.

Emoticon 8 bits.png ¡Personaje Sprite!

Este articulo habla sobre un personaje que es un sprite, significa que lo puedes ver en Club Penguin, pero no es una mascota.

El Inquisidor
El Inquisidor1.png
Información
Nombre Completo El Inquisitor
Especie Pinguino
Género Masculino
Posición Miebro del Imperio Galáctico
Apariciones Star Wars Rebels: La Invasión
Color Desconocido
Ropa Máscara del Inquisidor, Traje del Inquisidor, Sable de Luz del Inquisidor
Amigos Imperio Galáctico
¿Se puede conocer? No
El Inquisidor es un miembro de el Imperio Galáctico, el fue enviado a eliminar a los Jedis que sobrevivieron a la Orden 66.

Aperece durante la fiesta de Star Wars Rebels: La Invasión, el secuestra a Kanan Jarrus durante su misión y el jugador debe liberarlo. Vuelve a aparecer en "el viaje rebelde" y el jugador puede enfrentarse a el en un Duelo de Sables de Luz, después de vencerlo en un duelo el jugador desbloqueará objetos relacionados con él.

CuriosidadesEditar

  • Posee un Sable de luz con dos filos, siendo el segundo personaje que posee un Sable de luz con dos filos, el primero es Darth Maul.
  • Al parecer capturó a Kanan ya que cuando luchas contra él aparece encerrado en una jaula como la de la princesa Leia en Star Wars: La Invasión.

GaleríaEditar