FANDOM

El Diario del Capitán Rockhopper
's journal
Informacion
Fecha publicado Octubre 13, 2006
¿Donde Buscarlo? Migrator
(Octubre 2006 - Enero 2008)
Biblioteca
(Abril de 2008 - presente)

El Diario del Capitán Rockhopper es un libro de la Editorial Bola de Nieve, qué Rockhopper utiliza para escribir sus historias para Club Penguin. Sin embargo, él ha dejado dejar de escribir en él. Una copia ha sido colocado en la Biblioteca, y se puede leer en cualquier momento. Más tarde, ofreció imágenes tomadas en una cámara dada a Rockhopper por Tía Arctic. Ahora utiliza un tablón de anuncios en su cuarto secreto en el cual pone lo que va a hacer, en lugar de escribirlos en su diario. Ahora se puede encontrar una llave en la parte posterior de su diario, que te permite entrar a su cuarto secreto. Esta llave también funciona como un Pin, una vez que lo consigas.

TriviaEditar

  • El Diario del Capitán muestra descripciones de la Isla.
  • Ahora que el Diario fue publicado en la Biblioteca, no se puede leer en El Migrator.
  • Es uno de los libros más largos en la Biblioteca, tal vez incluso tan largo como un libro real.
  • Al final de este Libro se encuentra la Llave del Camarote del Capitán, que también es usada como un pin.
  • El Pulpo fotografiado, puede ser Octi.
  • El libro es del año 2005 hasta el 2008.
  • Lo que solía ser un elemento en el juego del Aqua Grabber, durante el período de tiempo en que el Migrator se está reconstruyendo.
  • El Diario ofrece algunas descripciones de la Isla de Rockhopper.
  • Algunas de las fotografías tomadas por Rockhopper que se muestran en este libro también se muestran en el fondo instantáneas.
  • De acuerdo con una respuesta tweet, Screenhog escondió sus iniciales en el diario de Rockhopper.

Galería de FotografiasEditar

Galería de IlustracionesEditar

SWFEditar

También en FANDOM

Wiki al azar