Fandom

Club Penguin Wiki

Dueño de la Tienda de Mascotas

4.974páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

CPW E PPersonaje.png ¡Personaje!

Dueño de la Tienda de Mascotas
DueñoTiendaMascotas.png
Información
Nombre Completo Desconocido
Especie Pingüino
Género Masculino
Posición Dueño de la Tienda de Mascotas
Apariciones Misiones Secretas
Color Rojo
Ropa Camiseta "Yo Amo a mi Puffle"
Amigos Puffles
¿Se puede conocer? No

El Dueño de la Tienda de Mascotas es, como dice su nombre, el Dueño de la Tienda de Mascotas. Él adora a los Puffles, y los cuida a todos como si fueran sus propias mascotas. Él lleva puesta la Camiseta "Yo Amo a mi Puffle" y el Color Rojo.

AparicionesEditar

  • Misión de la APS #7: Él está tratando de alimentar a un Puffle Rojo, pero en lugar de que salga un Puffito Silvestre de la Caja de Puffitos, un Puffle Violeta sale de la Caja. El Jugador intenta conseguir un Puffle Amarillo de él, pero él dice que se han acabado, también aconseja al jugador que hay uno salvaje en el Teatro.
  • Misión de la EPF #5: El Jugador recibe información de este, porque Chispín no se quiere prender en fuego, y él dice que sólo necesita atención, y algo para hacerlo felíz, como una postal.
  • Misión Bonus de la EPF #1: Todos los Puffles de Elite están desaparecidos, y la Agente EP le dice al jugador que debe de ir a la Tienda de Mascotas, y obtener información. El Dueño de la Tienda de Mascotas dice que los Puffles Negros suelen colgarse alrededor de la mina. La segunda vez que se ve esto, el jugador le dirá que hay un Puffle Blanco que deja pistas (pero en realidad está lleno de harina). Intenta conseguir productos de limpieza para él, pero él dice que están acabados, y entonces él le dice que debería ir a la Pizzería.

GaleríaEditar

Wiki al azar