Fandom

Club Penguin Wiki

Dojo Agua

5.020páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Dojo Agua
640px-Cardjitsuwaterdojo.png
Información
¿Dónde? A la izquierda del dojo
Abierto 16 de noviembre del 2010
Cerrado Aún está abierto
Mini-Juegos Card-Jitsu Agua
ID 816
Descripción de Tour
Bienvenidos al Dojo agua, aquí usted puede dominar el antiguo arte de el agua, jugando Card-Jitsu Agua, para más información hable con el Sensei.

El Dojo agua (cascada) es una habitación dedicada al juego Card-Jitsu Agua, se inauguro el 16 de septiembre del 2010. Está ubicado dentro de la cascada, en una especie de Plataforma.

HistoriaEditar

La cascada fue vista primero durante el evento Excaven el Dojo 2008, pero solo se podía ver pero no entrar, durante ese tiempo hubo muchos rumores acerca de caminos hacia la cascada, pero ninguno era cierto, no fue hasta el 28 de octubre cuando una lluvia se aparco en Club Penguin, según Gary, el Pingüino Artefacto la lluvia no inundaría la isla pero la cascada empezó a crecer y ir mas rápido hasta que el Sensei le pidió ayuda a todos los ninjas para poder construir el Dojo Agua, finalmente el 7 de noviembre se termino su construcción y Card-Jitsu Agua podía ser jugado.

CuriosidadesEditar

  • Cuando lanzas una bola de nieve se convierte en un globo lleno de agua que se revienta al tocar suelo.
  • Cuando vas al Dojo y pones el mouse en la puerta del Dojo agua se ve que es dentro de la cascada, pero fuera del Dojo se ve un puente que lleva a la cascada.
  • Si llevas un puffle al Dojo de agua este se bañara, hace algo similar en la piscina de la azotea del hotel para puffles.  

GaleríaEditar

Wiki al azar