Fandom

Club Penguin Wiki

Destruye meteoritos

5.041páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Destruye meteoritos
Lugar de batalla swf.PNG
Información
¿Dónde? En el espacio
Abierto Mayo 22, 2014
Cerrado Junio 3, 2014
Mini-Juegos Ninguno
ID  ?
Descripción de Tour
¡Los Tours por el Espacio son peligrosos!, ¡Aquí arriba hay meteoritos!, El que se anima haga estallar uno... y mejor vallamos a un lugar mas tranquilo.

El Destruye Meteoritos (Nombre no oficial) es un juego que se pudo ser jugado en el Viaje al Futuro.

El objetivo del juego es destruir tantos meteoritos como robots se puedan destruir uno se ganaran cierta cantidad de puntos que después se pueden canjear por artículos.

En el se pueden ganar los Punto Meteorítico

RondasEditar

Meteoritos normalesEditar

Caerán Meteoros Medianos y Pequeños, los cuales debes interceptar con bolas de nieve, los Pequeños tienen un punto de vida y los Medianos solo 2.

MicrobotsEditar

Estos son los secuaces espaciales de ProtoBot 10KUG, cada uno resiste 3 Golpes pero estos se mueven de izquierda a derecha para esquivar tus ataques, necesitas jugar este modo de a 3 o mas o no podrás con ellos.

Meteorito GiganteEditar

Este es un gran meteoro que se divide hasta un máximo de 8 meteoros, el primero resiste 10 golpes (Bonus de 100 Puntos), los este se divide en 2, que resisten 6 Golpes (Bonus de 80 Puntos), luego estos se dividen en 2 mas que resisten 3 Golpes (Bonus de 50 Puntos), y al final 2 mas que solo resisten 2 golpes.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar