Fandom

Club Penguin Wiki

Desbloquea Artículos Online

4.974páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Desbloquea-tus-articulos-online.png

Logo de desbloquea tus articulos online

Desbloquea Artículos Online es una característica de Club Penguin que permite a los pingüinos obtener elementos mediante la introducción de un código a la página web de Club Penguin.

Esta característica fue puesto en libertad el 24 de octubre de 2008.

CaracterísticasEditar

Codigos de MonedasEditar

Epfcodecard.png

Un código de desbloqueo de Club Penguin: Elite Penguin Force

Los jugadores pueden recibir los códigos de monedas (también conocidos como Códigos de juguete) mediante la compra de mercancía Club Penguin como paquetes extra de tarjeta de Card-Jitsu o los libros. Los códigos se imprimen en monedas de plástico, o en una tarjeta. Cuando los jugadores identifícate para Club Penguin se puede hacer clic en el icono de la esquina superior derecha de la pantalla que dice "Desbloquea Artículos Online" y habrá un lugar para introducir su código.

Otro tipo de código son los códigos de libros. Sólo requieren el conocimiento de los jugadores de libros han comprado porque Club Penguin les pedirá una pregunta sabrán si tienen un libro sí mismos.

Cuando se introduce un código con éxito que o bien recibirá un artículo del libro, que se añadirá a tu inventario, junto con algunas monedas o se le permitirá seleccionar un máximo de dos artículos en el Libro de los Tesoros. El código que recibirás de cuando usted compra el Club Penguin: Elite Penguin Force venganza de Herbert también permitirá que usted utilice el Slibato de Puffles si uno es Socio.

Lista de códigosEditar

Articulo Principal: Lista de Codigos

Wiki al azar