FANDOM

Desafío Musical
120px-Check mark.png
Informacion
Fecha en que comenzó 19 de julio 2012
¿Disponible? No
¿Cuándo Se Actualiza? Diaria (19-23 de julio de 2012)
Artículos que se venden Ropa
¿Dónde se encuentra? Esquina superior derecha de la pantalla

El Desafio Musical es un reto que estaba disponible cada día en el Show de Estrellas. Los productos que estaban disponibles haciendo clic en el icono con la marca de verificación en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego, los jugadores tenían que ir a un determinado ambiente y bailar con el tema de ganar nuevos títulos y pins estrellas.

Artículos Gratis y DesafíosEditar

Primer díaEditar

Todos los pingüinos pueden recoger el Equipo de Musica Violeta. Entonces, tienen que bailar en las plataformas de color púrpura en el Bosque, Playa y Cabaña de la Mina para obtener el Pin de Estrella Genia.

Segundo díaEditar

Los pingüinos tienen que llevar la Gorra Salpicón Musical música gorra y bailar en las plazas verdes en el: Bosque, Playa y Cabaña de la Mina. A continuación, obtener la Pin de Megaestrella.

Día TresEditar

Los pingüinos tienen que llevar la Camiseta Tono Perfecto y bailar en las plazas de color azul en el Bosque, Playa y Cabaña de la Mina. A continuación, obtener la Pin de Superestrella junto con el Fondo de Center Stage.

Día CuatroEditar

Pingüinos Socios tienen que llevar el Microfono de Oro y bailar en las plazas de oro en el Bosque, Playa y Cabaña de la Mina. A continuación, obtener la Pin de Estrella Dorada y si terminaron todos los otros días también obtendrán el Cangurito Hip Hop.

TítulosEditar

Títulos son recompensados ​​después de finalizar cada desafío diario. Se clasifican como ...

  • Día Uno: Fanático del Baile
  • Día Dos: Bailarín del Elenco
  • Día Tres: Bailarín Suplente
  • Día cuatro: Super Estrella

TriviaEditar

GlitchesEditar

  • A veces se produce un problema técnico en donde al cerrar la sesión y volver de nuevo, puede recibir todos los artículos.
  • Hay un glitch donde cuando recibe un artículo, usted pierde la conexión, usted no tendrá ese artículo y usted tendrá que esperar hasta el día siguiente para tenerlo otra vez.
  • A veces, después de completar un reto, al día siguiente se diría que la impugnación no estaba completa, por lo que algunos jugadores tuvieron que hacer el reto de nuevo.

GaleríaEditar

ArticulosEditar

PantallasEditar

SWFEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Desafío Musical

También en FANDOM

Wiki al azar