Derrota a los Soldados

4.977páginas en

Derrota a los Soldados
Greegher.png
Información
Jugadores 1
Localización Tatooine
Fecha de Lanzamiento 25 de Julio 2013

Derrotar a las Soldados es un juego disponible durante Star Wars: La Invasión. Este se puede jugar en Tatooine, en Puerto espacial de Mos EisleyDesierto de Tatooine etc. El objetivo del juego es derrotar a los Soldados Imperiales que se esconden en el planeta.

ControlesEditar

Ratón: Apuntar

Botón derecho: Disparar

Espacio: Ocultarse en otra caja

GameplayEditar

NivelesEditar

En el juego hay 3 niveles diferentes, cada uno es más difícil que el anterior, al terminar el nivel se desbloqueara el siguiente y a la vez un articulo de forma gratuita:

JuegosEditar

El jugador, que aparece como Han Solo, se encuentra en la parte delantera del juego.Un desierto se muestra en el fondo del nivel. El jugador que está en cuclillas detrás 1 de 2 cajas. Los Soldados Imperiales vienen del desierto desde 3 distancias diferentes, y cada uno de ellos disparar al jugador cada segundo. El jugador tiene que disparar  y matar (o dejarlos heridos, en realidad no es evidente lo que sucede en realidad) las tropas de asalto. El jugador también puede disparar el soldado de asalto mientras se encuentra en el aire para recibir más puntos.Los soldados causan daño a las cajas por sus disparos. De vez en cuando, R2-D2 aparece y repara la caja mas dañada con un rayo láser. Si las dos cajas quedan destruidas, o que se ven afectados por una bomba, se pierde el juego y el jugador se entrega a los Soldados Imperiales.

JefeEditar

Al final de cada nivel aparece un Soldado Imperial con un rifle. El jefe, que tiene una gran cantidad de vidas, aparecerá durante unos segundos de lugares al azar. El juego termina cuando el jefe es derrotado.  Comenzando en el nivel 3, los enemigos comunes también aparecen después de que el jefe ha llegado.

PuntosEditar

Tipo de Enemigo Puntos
Enemigo en primera linea 10
Enemigo en segunda linea 20
Enemigo en tercera linea 30
Jefe (Nivel 1) 100
Jefe (Nivel 2) 200
Jefe (Nivel 3) 300

CuriosidadesEditar

  • Al derrotar a un soldado en el aire se puede escuchar el Grito Wilhelm

GaleríaEditar

PersonajesEditar

JuegoEditar