Dancing Penguin

4.976páginas en

Emoticon 8 bits.png ¡Personaje Sprite!

Este articulo habla sobre un personaje que es un sprite, significa que lo puedes ver en Club Penguin, pero no es una mascota.

CPW E PPersonaje.png ¡Personaje!

Este articulo trata de un personaje de Club Penguin que no se puede conocer.

CaraGuiñendoMuppetsGiraMundial.png ¡Disfraz!

Este articulo habla sobre un personaje al que alguien puede disfrazarse.

Para la versión de DS del Dancing Penguin, clic aquí.
Dancing Penguin
Penguin255 (2).png
Información
Nombre Completo Dancing Penguin
Especie Pingüino
Género Masculino
Posición Historia de misión secreta
Apariciones Misiones secretas
Color Marrón
Ropa Ninguno
Amigos Dot y dos pingüinos sin nombre
¿Se puede conocer? No
Dancing Penguin es agradable pingüino. Le gusta bailar (de ahí su nombre), es propietario de un telescopio portátil, lo que ayuda al jugador, y le gusta montar a caballo en el telesilla. Él aparece en la mayoría de las misiones secretas y se da a los jugadores una tarjeta de agradecimiento al final de la misión 3, como una recompensa opcional.

La razón principal de por qué aparece generalmente en misiones secretas es por lo general como una "misión aparte" o "trama secundaria", como tener que fijar su telescopio o desatorar la telesilla. A partir de la Misión 11: El villano vegetariano, que necesita gafas para ver lo que no podía, cuando él las rompió.El rompe cosas a veces o no puede hacer algo por algún problema. Él es amigo de Dot.

Participación en las misionesEditar

  • Misión 1  - Su telescopio se rompe y el agente tiene que ayudarle a repararlo.
  • Misión 3  - Llora y le dice a un agente secreto que hubo un apagón y las luces en la disco se han apagado
  • Misión 4  - Llora porque quiere tomar el telesilla, pero está rota.
  • Misión 7  - En el Centro de esquí llora por que se derrite su muñeco de nieve.
  • Misión 11  - Se rompe sus gafas cuando se sentaba sobre ellos y llora por él, y cuando lo ayudes te dirá que le dirá a todos sus amigos, incluyendo a Dot.

Por extraño que parezca, llora en cada misión que aparece, y es debido a algo que se rompió. Algunos creen que es un pingüino que rompe todo porque tiene "mala suerte" todo el tiempo.

CuriosidadesEditar

  • Algunos creen que tiene una Relación con Dj Maxx.
  • Aparece en varias misiones de la APS (Agencia de Pinguinos Secretos)
  • Es amigo de Dot
  • Siempre en todas las misiones le pasa un problema. En la Mision 1: se le rompe el telescopio. Mision 3: Llora porque iba a bailar y las luces de la Disco se apagaron. Mision 4: Llora porque quiere estar en la telesilla, pero se da cuenta que esta rota por la avalancha. Mision 7: Se queja porque se le desarma su muñeco de nieve, debido a la mala calidad de la nieve que se encuentra en la sala. Mision 11: Se sienta sobre sus gafas pero se da cuenta que se rompio y llora, luego se lo reparas, te reconoce, y dijo que le iba a avisar a todos sus amigos sobre ti inclusive a Dot
  • Los pingüinos dicen que es un pingüino de mala suerte, siempre se le rompe las cosas o no puede hacer algo por algún problema.
  • Su nombre traducido al español es Bailando Pingüino, entonces hablandolo correctamente seria Pinguino Bailarín
  • Muchos creyeron qué el era el Director.
  • En AlasyAletas Operación Puffle Parte 1 aparece un Pinguino que podria ser el.
  • Es fácil de imitarlo ya que solo tiene el color cafe

GaleríaEditar