Fandom

Club Penguin Wiki

Daffodaily5

4.976páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Laura
Ygygyu.png
Información
Nombre Completo Laura
Nacimiento Desconocido
Posición Moderadora / Blogger
¿Cuándo se registró? Julio 2012
¿Cuándo se fue? 1 de Junio 2015
Nombre del Pingüino Daffodaily5

Cargando...

Actual tarjeta de jugador de Daffodaily5.
Daffodaily5 es una jugadora y moderadora que trabajaba para Club Penguin. Ella publicaba noticias de Reino Unido (UK), en el Blog, ¿Qué hay de nuevo?. Su primera entrada de blog, se publicó el 3 de Agosto de 2012, sobre nuevos objetos (artículos) exclusivos para Reino Unido y sobre la Fiesta de  la Aventura Tropical 2012.

Descripción en el BlogEditar

Según lo escrito en el Blog por Billybob, el 31 de Julio de 2012:

"En otras noticias ... Quería presentarles a la nueva blogger ofiial de Club Penguin... DAFFODAILY5!
Daffodaily5 será la que publicará las noticias y actualizaciones de Reino Unido, ¡aquí en el Blog de ¿Qué hay de Nuevo?! Ella es muy agradable, así que asegúrense de que se sienta bien en el Equipo."

CuriosidadesEditar

  • De acuerdo con la entrada de Blog por Billybob, ella es muy amigable como Happy77.
    • De acuerdo con esa misma entrada de Blog, Daffodaily5 disfruta decorar su iglú.
  • Daffodaily5 y Happy77 son las únicas bloggers en la versión en Inglés, en tener numeros en su nombre de pingüino.
  • De acuerdo con su primera entrada de Blog, le gusta que le llamen "Daffo" para abreviar.
  • Su Puffle Blanco, se llama Polo, y es su Puffle Favorito.                       
  • Se pudo conocer a Daffodaily5, durante el Día de la Nariz Roja, en el Servidor Zipline.
    • También se ha tenido veces en que se puede conocer, a partir del Martes 12 de Marzo de 2013.
  • Daffodaily5 tiene una cuenta de Twitter - @Daffodaily5.
  • Tiene 34 Estampillas.
  • Anteriormente hacía la entrada de Blog del Pingüino del Día, entrada que después cambio a Pingüino de la Semana.
  • Ella organizó una Fiesta, el 31 de Agosto de 2013.
  • Ella se conectó para celebrar la Fiesta del 8vo Aniversario, al igual que Spike HikePolo FieldNinjaRsnailBillybob y Businesmoose.

Galeria Editar

Wiki al azar