Fandom

Club Penguin Wiki

DJ3000

5.041páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
DJ3000
SJ3000LOGO.png
Información
Jugadores 1+Puffle Amarillo
Localización Disco
Fecha de Lanzamiento Julio 25 2008

DJ3000 fue un juego de Club Penguin inventado por Gary, el Pingüino Artefacto. Era una forma de pingüinos para crear su propia música para su iglú. También servia como un complemento para la tabla de DJ en ls Disco. Fue anunciado por Screenhog el 16 de julio de 2008, y fue lanzado el 25 de julio de 2008, el mismo tiempo, el Festival de Música 2008 . se podía llevar a tu Puffle Amarillo a lo largo y va a bailar y ganar más monedas. En el Festival de Música 2014 fue remplazado por SuperDJ.

Dj.png

Lugar donde se hacen las Canciones

JuegoEditar

La manera de ganar monedas en este juego es dejar que tu pingüino de sentarse y apretar un botón cada 10 minutos. Mueve el ratón para hacer clic en todos los botones de la tabla de DJ y hacer música. Los mejores sonidos de la música, las monedas más que usted hará. Una señal de que el número de monedas que usted está haciendo es lo que tu pingüino/Puffle está haciendo y las luces en el fondo. Una gran cantidad de pingüinos de pulsar los botones al azar de la pantalla que no necesariamente a sacar el máximo de puntos. Hay una manera de salir de la pantalla durante 5 minutos y obtendrá unas monedas.

BonosEditar

Desde junio 26, 2009, los jugadores podían comprar los registros para el DJ3K de actualizaciones del juego por 75 monedas, permitiendo que más canciones se utilizan en el juego. Los tres registros, la selva, Funky y el Festival, cada uno de los sonidos diferentes complementos. Cuando Music Jam 2010 comenzó, más tres discos se han añadido, Desi-bel, House Blend, y Reggaetron. Aunque, si los pingüinos no quieren utilizar cualquiera de estos, pueden optar por el registro clásico.

A partir de una actualización reciente, puede grabar la música y reproducirla en su iglú, la música's.

Dj3jfk-new-tracks.png

Anterior logo

También es posible utilizar un Puffle amarillo en este juego. Cuando un pingüino entra en el juego con un Puffle Amarillo, el Puffle va a bailar por detrás de los pingüinos y el doble de cantidad de monedas que se ganan.

TriviaEditar

  • Solía haber un fallo en el que podría empujar a la ficha un par de veces y una caja amarilla sería de alrededor de la "X". Haga clic en entrar y que decía: "Se han ganado 10.000 monedas ". Esto se soluciono, si lo hacías te suspendían.
  • Algunos registros son liberados para los partidos como en la fiesta de Halloween 2011 que usted podría conseguir Monster Muzak.
  • Antes era llamado DJ3K, pero su nombre fue cambiado a DJ3000, probablemente debido a que se implementaría un nuevo idioma.
  • En el Festival de Música 2014 este fue reemplazado por SuperDJ.

Comienza un tema Hilos del foro sobre DJ3000

  • Reemplazo???

    9 mensajes
    • <div class="quote">El gran fan escribió:<br /><div class="quote"> Jees00077 escribió: creo que sera me...
    • Estabien

Wiki al azar