FANDOM

Emoticón de Sonrisa pingüinícola ¡Evento Pasado!

Este artículo contiene información sobre un tema del pasado, por lo que la información no tiene nada que ver con el presente.

Día del Pi
Día del Pi

Información
Cuándo Del 11 al 18 de Marzo.
Item(s) Gratis Fondo Explosivo de Gary, Fondo Genérico de Rookie
Dónde Cabaña de la Mina
Catálogo y/o Interfaz Ninguno
Personaje(s) Gary, Rookie

El Día del Pi (π) es un evento del 11 de marzo del 2015, fue anunciado por primera vez en la edición #489 de las Noticias de Club Penguin, el evento se celebró en la Cabaña de la Mina, los jugadores lanzaron pies en lugar de Bolas de Nieve.

ObjetosEditar

Imagen Objeto Lugar
Clothing Photos 9190
Fondo Explosivo de Gary Encontrando a Gary
RookieFondoGenerico
Fondo Genérico de Rookie Encontrando a Rookie

TriviaEditar

  • Día del Pi es un evento real que celebra el número pi (3,14159 ..., escrito como π), la relación de la circunferencia de un círculo y su diámetro.
  • Este año es un día especial del Pi, marzo es el tercero mes del año, el Día del Pi es el 14 de marzo, y los dos últimos dígitos del año son 15, lo que nos da 3.1415, los primeros cinco dígitos de pi.
  • Hubo una encuesta en la sección "Cosas divertidas" en enero de 2015 para elegir un evento, y el Día de Pi era una de las opciones.
  • Este es el segundo evento que tiene lugar en la Cabaña de la Mina, siendo el primero la Graduación.
  • A pesar de la vida real el Día del Pi que ocurre el 14 de marzo, así dijieron las Noticias de Club Penguin, afirmando este evento comenzaría el 14 de marzo, el evento comenzó el 11 de marzo.
  • La razón de la temática es un juego de palabras con la pronunciación en inglés de π el cual se pronuncia "pai" y la pronunciación de pie la cual es "pai", por esa razón su logo es un pie.

GaleríaEditar

SalasEditar

SWFEditar

SalasEditar

MúsicEditar