FANDOM

Emoticón de Sonrisa pingüinícola ¡Evento Pasado!

Día del Deporte 2006
Estadio DD 2006

Información
Cuándo Agosto 11, 2006 al Agosto 21, 2006
Item(s) Gratis Pintura para la Cara Roja

Pintura para la Cara Azul

Patines de Hielo

Dónde Isla de Club Penguin
Catálogo y/o Interfaz  ?
Personaje(s) Ninguno

El Día del Deporte 2006 era una fiesta basado en el deporte y los eventos deportivos en Club Penguin, que tuvo lugar durante el verano de 2006. Fue muy popular gracias a la remodelación de el Estadio.

Artículos GratisEditar

Imagén Item Localización ¿Solo Para Socios?
Pintura para la Cara Roja Pintura para la Cara Roja Cafetería No
Pintura para la Cara Azul Pintura para la Cara Azul Pizzería No
Patines de Hielo Patines de Hielo Fuerte Nevado No

Pista de PatinajeEditar

La Pista de Patinaje era el centro de atención, ya que sirve un propósito triple. Quienes compraron la pintura para la cara animaban en las gradas. Mientras tanto, muchos pingüinos socios compran artículos deportivos para jugar en la pista de hielo. A menudo, la sala se llenava y muchos pingüinos lucharon por el disco. Partidos improvisados ​​tuvieron lugar, y cada vez que el disco entró en la red, se le añadió la puntuación en los marcadores. Por lo general, el equipo con la puntuación más alta gana. Los equipos azul y rojo se distinguieron entre sí utilizando la pintura para la cara o la ropa de color correspondiente.

ErroresEditar

La Pista de Patinaje fue también el lugar de muchos errores, especialmente los marcadores funcioban mal. Incluso después de un montón de goles, los marcadores no añadían un número extra o incluso mostraban una respuesta incorrecta. El disco también se encontraba fuera del campo de juego, y por lo tanto fuera del alcance de los pingüinos. Esto produjo muchas protestas de arreglarlo, como hockey sobre hielo era imposible jugar durante largos períodos de tiempo. Los marcadores fueron retirados finalmente, y se les prometió volver después de la reparación de los problemas. Ninguno regresó sin embargo, a pesar de la esto introdujieron de el Estadio.

TriviaEditar

  • En esta fiesta, la Tienda de Deportes y la Montaña fueron decoradas por primera vez.
  • Este fue la primera fiesta para dar un objeto de pies gratuitas para los no miembros.
  • Los patines de patinaje fueron puestos en libertad el 18 de agosto, debido a la extensión de la fiesta.

GaleríaEditar

SalasEditar