FANDOM

Concurso de Baile
Concurso-de-baile1.png
Información
Jugadores 1-16+ 1 puffle
Localización Disco
Fecha de Lanzamiento 15 de enero 2009
El Concurso de Baile es un minijuego del Club Penguin situado en la Disco donde se puede bailar con las teclas de flecha del teclado. En Club Penguin: EPF, hay un mini-juego parecido llamado Desafio de Baile. Si te tomas tu puffle morado al entrar al juego, el puffle morado se unirá a ti. Por supuesto, ambos tienen diferentes movimientos de baile. La puntuación más alta es de 82 en el modo fácil.
1000px-Main Menu.png

ModosEditar

Dance Challenge.png
A pesar de que el Concurso de Baile es generalmente un juego para un solo jugador, los socios tienen la opción de jugar en modo multijugador. Puedes jugar a diferentes modos de juego y los modos de estos son:
  • Nuevo Juego - Gana monedas por su cuenta, sin otro pinguinos para competir.
  • Multijugador - Compite contra otros pingüinos (socios solamente).
    Quepedo 555.png

Dificultades Editar

  • Fácil.
  • Medio.
  • Duro.
  • Experto (se muestra en el modo multijugador, oculto al jugar en modo individual, desbloquear las funciones de Cadence).

Nivel ExpertoEditar

El Nivel de Expertos sólo está disponible al hacer clic en Cadence, mientras que la elección de su nivel de juego. Se le preguntará si realmente quieres probar el nivel de expertos, y hay que decir que sí. Al jugar en modo multijugador, está disponible en el menú de dificultad.

MovimientosEditar

Cuando los jugadores van a las grandes combos o muy bien que hacen mejores movimientos de baile:

  • Dance contest moves.png
    Cuando la bola de discoteca aparece mientras está bailando con el puffle morado (bola de discoteca aparece en Combo Nota 74), te das la vuelta en la cabeza y los saltos de color púrpura en Puffle te gusta una Plataforma.
  • Al llegar a un Combo Nota 100 (por lo general ocurre cuando se está jugando el nivel medio), de empezar a romper el baile.

CuriosidadesEditar

  • Si llevas a tu puffle morado ganas más puntos. 
  • Si llevas 10 seguidos pasos de baile se ponen morado la pista y se ponen más pinguinos. 

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar