Fandom

Club Penguin Wiki

Collar Hawaiano

4.974páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Old Laugh Emoticon.png ¡Objeto Raro!

Este artículo trata sobre un objeto raro, por lo cual es muy raro que un jugador lo posea en Club Penguin.

Collar Hawaiano
Collar.png
Información
Disponible No
Tipo Objeto de Cuello
Objeto de Socios No
Fiesta Luau de Invierno 2006
Precio Gratis
¿Dónde buscarlo? Muelle
ID 171
Desbloqueable No

El Collar Hawaiano (comúnmente conocido como el Collar Rojo) es un artículo extremadamente raro de Club Penguin. Sólo estuvo disponible durante la Fiesta de Invierno Hawaiano. Si usas este artículo sin ropa encima o también con la falda hawaiana y bailas, bailaras el baile hula. Es el segundo artículo más deseado en Club Penguin.

HistoriaEditar

Fiesta Sala Disponible Desde Disponible Hasta
Luau de Invierno 2006 Muelle Enero 27, 2006 Enero 30, 2006

AparicionesEditar

  • Se vio en una estatua Tiki durante la Fiesta Aventurera 2009, Fiesta de la Aventura 2010, Fiesta de la Aventura 2011 en la Disco y Aventura Tropical 2012 en la Bahía .
    • Aunque estaba en las estatuas Tiki, no podía ser recogido en cualquier forma.
  • El collar hawaiano hizo una aparición en la edición #15 de Las Noticias de Club Penguin .
  • Fue ofrecido en la sección de moda U 4 en la Revista Club Penguin .
  • El collar fue mencionado en el libro de la vida real "El inventor aprendiz".
  • El Collar hawaiano hizo una aparición en un estante en la nueva tienda de ropa .

CuriosidadesEditar

  • Se considera como el artículo de cuello más raro.
  • Un tema similar es el Collar Azul.
  • Al igual que el Collar Azul, el jugador llevará a cabo un baile de Hula si se usan cuando baila .
  • Este fue también el primer elemento para que pueda hacer un baile especial.
  • Es el segundo artículo más raro en Club Penguin, el primero es el Bonete de Fiesta, y el tercero es el Pin de Trébol.
  • El jugador también puede realizar el baile espacial si lleva una falda hawaiana.
  • Tato Maxx dio este artículo en Agosto de 2013.
  • Es el segundo objeto más hackeado y conocido después del Sombrero de Fiesta.

SWFEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar