Fandom

Club Penguin Wiki

Chat

4.974páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Chat es el método que se utiliza en Club penguin para hablar y existen 2 tipos de chat y cada uno tiene sus propias cualidades aqui los tipos de Chat

  • Chat de alta seguridad
  • Chat libre

Chat de alta seguridadEditar

El chat de máxima seguridad es un chat donde los pingüinos deben escojer frases predeterminadas y es el Chat más seguro y si algún pingüino que está con el Chat libre te habla, tú no verás lo que dice a menos que escoja palabras del chat de máxima seguridad y no podrás decir ninguna groseríaa (porque en el chat no las ahí),y no te podrán suspender por eso.

Aunque tiene desventajas: No podrás comunicarte al 100% con la gente ya que no sabes qué decir y si lo sabes y no está en el chat no lo podrás decir.

Chat libreEditar

El chat libre es el chat donde tú puedes decir lo que quieras pero si dices grocerías será baneado por 24,48 o 72 horas. Si te banean 10 veces por esta razón, te banean para siempre. Pero si tienes el chat libre en ciertos servidores tendrás el chat de máxima seguridad y estos servidores tienen un diálogo a su lado.

CuriosidadesEditar

  1. En algunos servidores se tiene que usar un chat de alta seguridad, conocidos como servidores con chat de alta seguridad.
  2. Si tienes el chat de alta seguridad y ves a algún Pingüino famoso podrás ver lo que el dice.
  3. Los mods ni nadie que trabaje en Club Penguin, no dice nada sobre que te banean para siempre al ser baneado 10 veces al decir groserías.

Wiki al azar